Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 14 respuestas
  • 6

serán reales mis 6M?

Hola,

Desde hace un año tengo contratado 6M de velocidad, pero tengo instalado en el pc un medidor de velocida de la línea que desde hace un mes, me marca 2.59 . Antes me marcaba siempre más o menos por encima de 5.

Llamé a ONO y después un técnico se puso en contacto conmigo y me dijo que la velocidad que tenía era correcta, es decir sobre los 6M. ¿como puede ser? ¿Me estarán tomando el pelo? ¿o funcionará mal el sw? Es el isposure, no se si lo conoceís pero hasta hace un mes marcaba 5 y pico y ahora 2.59...

Estoy por pasarme a 3M. ¿Creeis que si me paso a 3M notaré todavía mas la diferencia? Es que para pagar como 6M y tener menos de 3, creo que les estoy regalando la pasta y la verdad es que mi economía no está para eso.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      0

coti yo yevo,3 años con jazztel,pero si no fuera por los…

coti yo yevo,3 años con jazztel,pero si no fuera por los amigos que he metido ya me uviara quitado,es vergonsozo que pagues 6 y no los tengas aunque te lo diga el operador es mentira

• Es un post un poco antiguo. De todas formas si tiene un 6M le…

Es un post un poco antiguo. De todas formas si tiene un 6M le debe dar un poquito más de 6M. Si no es así es que tiene un problema (por lo que apunta a ser del WIFI).

Saludos

• 6

respondo a todas vuestras preguntas: bocadepez: no utilizo el…

respondo a todas vuestras preguntas:

bocadepez: no utilizo el torrent y los test de velocidad en internet me salen sobre los 5,5M. Además, la consulta con el técnico fue por teléfono, me hizo conectar a un test de velocidad en internet y ahí salió unos 5M.

superllo: no tengo más pc conectados y utilizo wifi con contraseña WPA. que por cierto siempre me aparece en el pc como señal débil porque está a bastantes metros el pc del wifi. ¿Esto puede hacer que vaya más lento?

De todos modos, como mi economía no está muy bien. ¿pensáis que si me cambio a 3M, notaré mucho la velocidad? La verdad es que no utilizo casi nada la mula ni cosas parecidas, paracticamente solo navegar y e-mail.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Eso es problema del wi-fi, al tenerlo tan lejos del pc y la…

Eso es problema del wi-fi, al tenerlo tan lejos del pc y la señal es debil, te dara problemas y no te llegara mucha velocidad.

Si no te apetece tirar un cable desde el cablemodem hasta el pc, comprate unos adaptadores PLC, no son muy caros y funcionan de maravilla como si tuvieras conectado el modem al pc por cable, igual.

• 6

Haz la prueba sin wifi, conectalo con cable, está claro que…

Haz la prueba sin wifi, conectalo con cable, está claro que no te llega el 100% por ser wifi y estar lejos... si te pones 3mb va a ser lo mismo... te va a llegar menos por estar en wifi, eso deberías saberlo.

• La WiFi a mi me da los 9 megas sólo si estoy al lado, un poco…

La WiFi a mi me da los 9 megas sólo si estoy al lado, un poco lejos me dan unos 4 ó 5 megas. Prueba a usarlo con cable un rato y ves si puede ser cosa del WiFi, que creo que sí. Si vas a tener que usarlo siempre por WiFi y no vas a usar un router N o no vas a cablear la casa mejor te pasas a una conexión que dé lo que te llega por WiFi, si son 3 megas pos 3 megas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

si solo navegas y usas correo, coge la modalidad mas…

si solo navegas y usas correo, coge la modalidad mas economica que puedas, 3 megas te sobran