BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Serán los drivers...

BocaDePez

Buenas:

Tengo el xp y hace cosa de un mes me empezó a pasar algo muy extraño. Tengo adsl de wanadooy el modem usb de 3com. Me mandaron los drivers por email de wanadoo y me fueron bien un tiempo hasta un día que al reiniciar parpadea la luz de adsl y no me conecta a internet...pero si reinstalo todo me funciona pero al apagar lo mismo, vuelta a reinstalar. Hubo unos días que no me funcionaba ni eso y estuve dándole muchas vueltas:llamando a wanadoo y viendo páginas ya que era cosa de mi pc porque con el portátil de un amigo y el windows ME iba bien pero instalo el xp y le pasaba lo mismo. Aquí encontre un link con drivers actualizados y después de repetir lo mismo muchas veces un día funcionó, pero hace dos días estoy en las mismas y ahora acabo de reinstalar los drivers, igual que ayer....

Al menos una pista...Debo quitar el xp hasta que salgan unos drivers mas "adecuados"??....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

he leido en muchos foros que las placas base con chipset via , el xp y modem adsl dan problemas sin parar .
mira si tienes chipset via puede ser que aqui este el problema

🗨️ 1
BocaDePez

no es via, es gygabite GA-7IXE y los chipset amd

BocaDePez

ayuda...sigo sin estabilidad en la conexion...al menos donde o a quien le puedo preguntar