BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Será verdad que viene la TV HD en ONO?

BocaDePez
BocaDePez

pues si

BocaDePez
BocaDePez

no te creas nada......

BocaDePez
BocaDePez

ONOweb suele ser de fiar con estos temas, a diferencia de otras webs se suelen mantener neutrales a la hora de dar noticias.

🗨️ 5
heffeque

A parte de que ellos tienen fuentes internas por lo que pueden dar noticias de Ono por adelantado.

🗨️ 4
danydennis

La pagina es totalmente de fiar. Lo unico que puede pasar es que luego ONO, se retrase un poco con las fechas.

SObre la HD en ONO, todabia no pone fechas, pero será mas o menos pronto, despues del apagon analogico seguro.

🗨️ 3
heffeque

Mencionan Zamora y Madrid en el artículo y teniendo en cuenta que en Castilla y León ya hay apagón analógico de parte de Ono... diría que por aquí empezarán pronto (con un poco de suerte para los castellanoleoneses).

Tropy

Y de Andalucia se dice algo?

🗨️ 1
submarit

si si, fijo, y por un módico precio de 250 euros mensuales o así te dejaran ver una canal en HD y de regalo con esta fantástica promoción y por ser usted te darán 2 pelis de taquilla.... jejeje

No se, lo mismo viene, pero como que no lo veo a corto plazo y de ser así, a pagar tropecientos euros por un deco nuevo y una cuota archimillonaria.

🗨️ 3
yomimmo
-1

¿Y todo eso lo deduces tu solito en base a?

🗨️ 2
submarit
-1

en base a lo que hizo en su dia digital+... que para empezar por decreto había que comprarles su deco hd por 400 euros, del tirón, que aunque tubiese disco duro interno y tal era un poco exagerado de precio, y en muchos aspectos se parecen ambas empresas en la política de precios de sus novedades. Si tu respuesta es para dejarme mal, que obviamente lo es, si quieres, aplazamos ambos nuestros comentarios al respecto hasta que salga el hd de marras, ni yo especularé ni tu responderá así a un usuario que escribe algo un poco en broma (vease la pequeña risa al final del comentario). Eso si, viendo los precios nada baratos que tiene Ono no creo que cuando salga vaya a ser muy diferente a lo que comentaba en tono sarcástico. Ojo, que soy usuario de Ono de los añejos, y me los conozco ya un poco tras aproximadamente una década con ellos (supercable, auna....).

Un saludo

🗨️ 1
BaRoNauTa

Bueno, en todo caso siempre será una opción más.

Si interesa se coge y si no... pues no (toma perogrullada :P ). Ten en cuenta que mucha gente que tiene contratado digital + sigue con el deco de toda la vida porque efectivamente como tú dices, el deco HD es una sobrada en cuanto al precio. Aunque ahora hay una oferta que no está mal del todo. Mi padre está abonado a digital+ y de hecho se lo estoy mirando como una buena alternativa a un DVD grabador con disco duro.

De todas formas lo que sí que es cierto es que la TV HD es una realidad y en un periodo de 2 años (como mucho) habrá una oferta de canales HD lo suficientemente alta como para planteárselo en serio. Todas las televisiones generalistas ya están detrás de las licencias, así que es cuestión de (poco) tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Te puedo decir que el otro día llamé para preguntar por los 50MB y de paso pregunté... ¿Para cuando HD?

Y me dijeron... "No podemos decirle nada sobre esto tengo ordenes de no decir nada todavía de HD"... xDD

Vamos que me lo dijo sin poder decirme nada.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, el otro día vino el técnico a mi casa y le pregunté que cuando hacia ONO el apagón analógico (para ver que hacia con mis teles viejas) y me dijo que estaba programado para mediados de febrero (antes del de la TV), aunque seguramente se retrasaría, y que los decos digitales empezarían poco mas tarde (me dijo que a priori en marzo...). Que con alguna de las facturas de estos meses enviarían una carta para hacerlo definitivo y que seguramente los distribuirían incluso por mensajero (para hacerlo más rápido). Espero que sea verdad ¡¡

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, me corrijo, los decos HD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ONO en HD esta en Málaga desde el principio del mes de Mayo. ESo si hay que pagar 20€ todos los meses por ver los canales en HD incluido el alquiler del descodificador.

🗨️ 5
superllo

¿Puedes enviarnos a alguno de los mods del foro (nombre_del_mod @ bandaancha.eu) alguna foto del deco funcionando para poder informar del asunto?

🗨️ 4
Sammi
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
Sammi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es normal que no hayan dicho nada de decos HD, el euroconector se ha quedado anticuado para las resoluciones de las teles que compramos, espero tambien que se esten tomando tanto tiempo para presentar el cambio gratuito de deco con hdmi (o componentes), siempre cuando la lista de canales en HD aumente de forma considerable, porque la manera en la que lo ha hecho digital+ no me parece nada acertada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cambio gratuito? No sé yo... Quizá contratando un pack de canales en HD durante X tiempo te dejen realizar el cambio de deco gratuito en caso contrario lo dudo mucho.

BocaDePez
BocaDePez
1

desde canarias.....

"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"

eSPERA...

"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"

Amss

ahora..

S@|u2.

gizajoa

jajaja en navarra seguimos con la tele analogica....es de pelicula en HD

BaRoNauTa

Bueno, pues vista la noticia de portada, parece que al final va a ser verdad :)

A lo mejor yomimmo o Nexus nos podían ilustrar un poco más

(edito que le había cambiado el nombre a yomimmo) :P

🗨️ 2
Sammi

Cada uno que crea lo que quiera. Las cosas van adelante por mucho que algunos piensen que no.

O acaso seguimos con 256kbits como hace años??

🗨️ 1
BaRoNauTa

No, si yo soy precisamente de los que me lo creía.

Lo que espero es que no tarden mucho más ¿crees que después de verano podríamos tenerlo?

BocaDePez
BocaDePez

Parece que ono ha llegado a un acuerdo para traer Tivo a España. Asi si que apuntaria un buen tanto ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo único malo que desde que se llegue al acuerdo hasta que sea una realidad pueden pasar meses, habrá que ver cuanto tenemos que esperar por TiVO, así que lo mismo aún nos queda una larga espera para ver la tele de Ono en HD.