BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sera verdad que modificandole se navega gratis

eliecere

Echarle un vistazo me ha parecido extraño.

m.ebay.es/itm/270109443053QQihZ017QQcate…eZWDVWQQrdZ1

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Como dice el del post.. usa google fenomeno ;)

🗨️ 3
eliecere

fenomeno no quiero saber como modificarlo sino si sera verdad que esas cosas se hacen

🗨️ 2
campi

Nada es Verdad ni es Mentira…… Todo depende del cristal con que se mira

🗨️ 1
clos2x3

juasssssss
algunos ven menos que 3 en un burro, y otros lo dicen ver todo :-D
incluso ya no saben donde poner enlaces para venderlos.

Amigo69

Yo creo que eso es leyenda urbana.
Tambien dicen que elvis vive.

🗨️ 4
eliecere

Gracias amigo69, me resulto realmente raro que existan cosas asi y yo siga pagando Ono.

Varsovia

Eso es como lo de la chica de la curva, todos sabemos del vecino de un hermano de mi cuñado que la paró haciendo autoestop, pero verla, lo que es verla, nadie la ha visto.

🗨️ 2
ostkapi

Pos yo si ke lo he visto, vamos,que conozco a alguno que va gratis a 3mb. Todo dependerá (supongo) de las posibilidades que haya de que te pillen.

escubidu

Entonces ..... todos los que dicen que hacen .... son unos fantasmas ?

En otras palabras, que tienen mucha boquilla, no ?

Recon

macho eres un pesado. es la tercera vez que lo pones.
para que lo preguntas si el anuncio es tuyo y ya lo sabes?

🗨️ 1
eliecere

Yo no he puesto anteriormente ese anuncio porque primero no es mio el modem, si te fijas en el enlace pertenece a otra ciudad, simplemente me interese por saber si podia ser util, pero quitando dos o tres usuarios identificados no Bocadepez como usted me han ayudado, realmente para algunos comentarios que hacen es mejor que no escriban nada.
Le reto a que me demuestre si anteriormente yo he expuesto ese tema, se puede comprobar facilmente viendo el historial de usuario que tengo.

Dado que el tema ya no va encaminado a nada en concreto, si lo cree oportuno el moderador del foro, puede candarlo o borrarlo.

Recon

de que zona de salamanca eres?

🗨️ 1
eliecere

Zona Avd de Portugal, conexion de ono a 4Mb

Alex

Yo la verdad que antes me compraba uno de los que vende tcniso, por 60 dolares ya modificado, con gastos de envio incluidos. Puede que te salga por el doble de precio, pero te viene ya con todo.