Echarle un vistazo me ha parecido extraño.
Sera verdad que modificandole se navega gratis
Como dice el del post.. usa google fenomeno ;)
fenomeno no quiero saber como modificarlo sino si sera verdad que esas cosas se hacen
Yo creo que eso es leyenda urbana.
Tambien dicen que elvis vive.
Gracias amigo69, me resulto realmente raro que existan cosas asi y yo siga pagando Ono.
Eso es como lo de la chica de la curva, todos sabemos del vecino de un hermano de mi cuñado que la paró haciendo autoestop, pero verla, lo que es verla, nadie la ha visto.
macho eres un pesado. es la tercera vez que lo pones.
para que lo preguntas si el anuncio es tuyo y ya lo sabes?
Yo no he puesto anteriormente ese anuncio porque primero no es mio el modem, si te fijas en el enlace pertenece a otra ciudad, simplemente me interese por saber si podia ser util, pero quitando dos o tres usuarios identificados no Bocadepez como usted me han ayudado, realmente para algunos comentarios que hacen es mejor que no escriban nada.
Le reto a que me demuestre si anteriormente yo he expuesto ese tema, se puede comprobar facilmente viendo el historial de usuario que tengo.
Dado que el tema ya no va encaminado a nada en concreto, si lo cree oportuno el moderador del foro, puede candarlo o borrarlo.
de que zona de salamanca eres?
Zona Avd de Portugal, conexion de ono a 4Mb
Yo la verdad que antes me compraba uno de los que vende tcniso, por 60 dolares ya modificado, con gastos de envio incluidos. Puede que te salga por el doble de precio, pero te viene ya con todo.