BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SERA VERDAD LO QUE ME HAN DICHO LOS DE ASISTENCIA?

BocaDePez
BocaDePez

Buanas tardes a todos!!!!

Será verdad lo que me han dicho los de la asistencia tecnica que acabo de llamar?

os cuento:

tengo navegable nacional con 4 megas pagando 36 euros sin iva y como ha salido la oferta de 1 mega por 20 euros me he decidido en llamar al servicio de asistencia tecnica para cambiarme. Antes de nada tengo que decir que les llemé hace cosa de 4 meses y me dieron 3 meses de conexion gratuita, así que hasta que se me acabó el chollo he estado aguantando, pero este mes tengo que volver a pagar 36 euros y la verdad es que para lo que me conecto, no me conviene y prefiero los 20 euros.

Pues bien, me han dicho que esta tarde en el servicio tecnico que me van a migrar sin tener que desconectarme ni tener ningun periodo de vacio sin conexión, y que para el 1 de julio todo estará listo.

La verdad es que estoy con la mosca detrás de la oreja porque no tengo muy buenas experiencias con este servicio, pero hoy me han atentendido correctamente y sin tener que esperar casi nada, todo lo contrario con lo que pasaba hace cosa de un mes o dos.

Mi pregunta es la siguiente, Algo está cambiando en wanadoo o es que he tenido suerte hoy?

gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Miguimau

¿qué prueba tienes de que es cierto? Te pueden decir misa pero igual es verdad o una bola como un castillo. El tiempo lo dirá.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno,, en principio, me dieron un número de referencia de mi migración a 1 megas, además me comentaron que si no estaba para el dia 1 de julio que llamase con ese número de referencia a ver que pasaba.

Tengo que decir que sí fue cierto lo de que me dieron 3 meses gratis e hicieron lo mismo, esto es, me dieron un número de referencia y al final cumplieron con su palabra.
Por lo menos en mi caso así fue.

saludos.

maherran

Yo tengo 1 Mb Naveghable Nacional por 36 euros, y el pasado 22 de mayo (después de montones de llamadas los últimos 2 meses), una vez con cobertura ULL (hasta ese momento no la tenía), quise cambiarme al nuevo producto de las mismas características, pero de 20 euros. Tras ofrecerme la baja y alta y un periodo "en blanco" de unos 45 días (que no acepté), me ofrecieron cambiarme a 4 Mb por 36 euros, para después (concluído este cambio) hacerme un nuevo cambio a 1Mb por 20 euros. Según ellos, a más tardar la próxima semana deberé tener los 4 Mb (entre 25 y 30 días desde la solicitud), y unos 20 días más tarde nuevamente el 1 Mb, pero esta vez a 20 euros.
Así que debe de ser cierto... espero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo 1mb y pago 36 euros. YA NO SOY DE WANADOO El dia 14 de junio llame a atencion al cliente para decirle que me habian ofrecido ya.com la adsl 1mb y llamadas por 9.5euros los 4 meses y despues por 19.95 euros.Me dijeron que no podian pasarme a la oferta de 20 euros por el nodo ect. que tenian que darme de baja y estaria 3 semanas sin adsl,les digo que no me importa y entonces me pasan con el departamento de bajas y la señorita Paula Valcarcel me dice que si quiero migrar a 4 mb hasta el 1 de julio y despues solicitase el cambio a 1mb a 20 euros imaginaros el alucine le digo que si .El dia 15 me llaman y me dicen que el sistema no le permite hacer el cambio y que me tengo que dar de baja para esa oferta. PEDI LA BAJA PERO PARA SIEMPRE QUE POCA SERIEDAD Y QUE DESATENCION A LOS CLIENTES QUE ESTAMOS EN WANADOO YO DESDE HACE 9 AÑOS Y PAGAMOS RELIGIOSAMENTE TODOS LOS MESES APESAR DE TODAS LAS INCIDENCIAS EN EL SERVICIO

SINDO NIETO

🗨️ 1
Manute

...