Buanas tardes a todos!!!!
Será verdad lo que me han dicho los de la asistencia tecnica que acabo de llamar?
os cuento:
tengo navegable nacional con 4 megas pagando 36 euros sin iva y como ha salido la oferta de 1 mega por 20 euros me he decidido en llamar al servicio de asistencia tecnica para cambiarme. Antes de nada tengo que decir que les llemé hace cosa de 4 meses y me dieron 3 meses de conexion gratuita, así que hasta que se me acabó el chollo he estado aguantando, pero este mes tengo que volver a pagar 36 euros y la verdad es que para lo que me conecto, no me conviene y prefiero los 20 euros.
Pues bien, me han dicho que esta tarde en el servicio tecnico que me van a migrar sin tener que desconectarme ni tener ningun periodo de vacio sin conexión, y que para el 1 de julio todo estará listo.
La verdad es que estoy con la mosca detrás de la oreja porque no tengo muy buenas experiencias con este servicio, pero hoy me han atentendido correctamente y sin tener que esperar casi nada, todo lo contrario con lo que pasaba hace cosa de un mes o dos.
Mi pregunta es la siguiente, Algo está cambiando en wanadoo o es que he tenido suerte hoy?
gracias a todos.