BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Será posible k nadie tenga todavía el mega sin enviar fax de baja...?

alfreire

Por favor, a ver si encontramos a alguien ke tenga el mega o por lo menos le hayan dado de baja la ADSL de Timofónica sin haber enviado el fax de solicitud de baja.
Si hay alguien que indique en que fecha lo solicitó, si fué por teléfono o internet, cuando le dieron la baja y si es que ya tiene el mega, cuando le dieron el alta....
Supongo que como yo hay muchos impacientes por saber algo sobre las altas sin fax de baja y si encontramos a alguien que lo haya conseguido, podremos hacernos una idea de lo que pueden tardar en dárnoslo a nosotros....
Gracias a todos los que posteais en el foro....
:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solicitado el 18.09.04, han pasado dos semanas y nada de nada. No he enviado fax de baja a Terra ni lo pienso enviar hasta que YA.com se digne a decirme algo.

Siempre los mismo: su solicitud se encuentra en proceso de alta y ninguna otra información. Y si llamas al 902902902 nada de nada.

Me parece que la cosa va para largo. Estoy bastante contrariado.

MickSlipknot

Yo estoy igual. Pedi el alta en Ya.com (pedi 4mb) y no envie fax de baja a mi actual proveedor Telefónica. Como dice este bocadepez no pienso enviarlo hasta que Ya.com me diga que esta pasando, y si necesitaban que enviaramos fax para actuar ellos que no hubieran dicho que ellos gestionaban la baja tecnica :-| . Yo estoy contrariado y empiezo a mosquearme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si contratas una adsl con otro isp, ahora el nuevo isp te libera la línea directamente...

Pero tu antiguo isp te seguirá pasando los recibos hasta que no les envíes el fax de baja....

LEAFAR2

... que esta semana debería de recibir un correo diciéndome que enviarán el router con un mensajero, pero insisten en que me dé baja administrativa en mi anterior operador.

Si la Timo, en este caso, deja de prestarme un servicio como es el ADSL ¿Cómo puede ser posible que me siga mandando facturas?

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu mismo te respondes ¿por que crees que se le conoce por TIMOfonica?...pues por eso, por que sus geniales responsables, prefieren robar unos cuantos Euros, antes que ser honrados, y curiosamente no son conscientes del irreparable daño que hacen a su nombre y a su futuro como compañia...unos genios que se encargaran de poner los accionistas de patitas en la calle pronto.

De todas formas me extrañaria que te cobraran mas de un mes seguido sin dar ellos el servicio, supongo que seria facil de demostrar judicialmente lo estafadores que son.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon, pero el problema es que nadie en su sano juicio se va a meter de manera individual en un pleito ante una gran cia. por 100 €.... abogados, procuradores, etc.
Y normalmente los colectivos estamos bastante desunidos...
o si no ¿Cuantos de nosotros vamos a volver a este foro cuando tengamos el mega rulando?.

Esa es la gran ventaja que tienen algunas grandes empresas para hacer lo que les da la gana.

alfreire

...si esperamos al lunes comience a cambiar nuestra suerte.... :-P

BocaDePez
BocaDePez

los que mandaron fax de baja estan igual o peor... pq tampoco nadie que haya mandado fax de baja tiene el mega no?

vamos, corregidme, pero solo tienen la linea funcionando los que no tenian antes adsl, creo haber leido a una persona que antes tenia adsl y ya le va ya.com, pero solo una persona entre tantas me suena a trola...

veremos esta semana

🗨️ 3
alfreire

Un amigo mio solicitó el alta del mega el dia 20 de septiembre (por teléfono) y de paso mandó el fax de baja a Timofónica. A los 2 días quedó sin ADSL y el día 29 ya tenía el alta del mega (sin haberle llegado datos de conexión pero con los del foro le funcionó). Por cierto que ese mismo día se enteró que en su zona habían doblado la velocidad.
Eso querrá decir k como a él habrán dado otras altas, lo que pasa es k no todo el mundo ve este foro y no todo el k lo ve, participa....
Eso creo... :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se, a mucha gente que no tenia adsl se lo pusieron rapido y lo comentaron en el foro, en cambio gente que tuviera adsl antes solo he oido "un amigo de, un primo de"...

no es que no me fie de ti, pero aqui hay mucha gente que con fax o sin fax seguimos esperando, o tu amigo tuvo un trato especial o no lo entiendo...

Arkaknio

A mi me llamo el otro día una operadora de Terra, para confirmarme que la baja de la linea se efectuaría el día 6, y que después de ese día ya podría comenzar a trabajar mi nuevo proveedor. Me resulta curioso que me comentase lo de mi "nuevo proveedor" porque yo no le comenté nada de que me había cambiado a otro, por lo que deduzco que Ya.com ya le habrá pasado la notificación de que me den de alta tras la desconexión. A ver si es verdad que tardan esos 30 minutos que prometían.

Por cierto me di de alta el día 17 de Septiembre, y mandé el fax de baja el día 21.

Un saludo!