No sé si esto ya se habló o si ya se sabía, pero como es posible esto???? (copio y pego)
Movistar continúa con su despliegue de fibra óptica en Chile y a sus ofertas ya existentes acaba de agregar una que permitirá conexiones a Internet a 40 Mbps de velocidad de bajada con 15 Mbps de subida, lo que supondrá una oferta tres veces mayor a la que existe en España en la subida de archivos.La compañía de telefonía y banda ancha anuncio un nuevo tipo de conexión de alta velocidad que incrementa las velocidades existentes.Según informó Movistar, la empresa puso a disposición de sus clientes una cobertura de 40 MB de descarga y 15 MB de subida, lo que representa un incremento sustancial en la carrera por brindarles a sus usuarios el mejor servicio.Asimismo, la compañía informó de que no existirá ningún tipo de restricción en las conexiones para que los usuarios utilicen redes P2P, lo que no concuerda con la política del operador en otros territorios como Reino Unido, donde opera con su filial O2 y anunció que restringiría este tipo de tráfico
Veamos, Movistar, la máxima subida que ofrece aquí es de 10 megas y contratando 100 de bajada, cosa que casi nadie lo tiene o casi nadie puede tenerlo, aquí pagamos un pastizal por sus conexiones y está desplegando su fibra muy tranquilamente y resulta que en chile va y les pone 15 megas de bajada???? Y nosotros???? Resulta que aquí nos da con 50 megas de bajada 5 de subida y a los de chile 40 de bajada y 15 de subida :-O ???? Soy yo el único que piensa o que se siente raro con esta noticia???? No es que me considere o que piense que mi país sea mejor que chile, pero que ponga esto antes fuera que en su propio país, que le dimos de comer sta empacharlo y que nos dejó tirados con unas conexiones de verguenza para gastarse el dinero que le pagamos en otros países y encima dejarnos a nosotros con lo justo y poco a precios escandalosos???? Que tenemos, que pagar la mejora de servicios en otros países y a nosotros que nos den?!?!?!?!? Que somos, gilipoyas o que?!?!?!?
No entiendo nada de nada, que narices hacemos dando de comer a estos canallas??? Si ya estaba enfadado con lo que me cobra Movistar por el trio con 10 megas (más de 80 € mes) ahora más. Mañana miro otras opciones xk Movistar para mi ha pasado a la historia. Repito que es una verdadera VERGUENZA.
No me estraña que cada vez que escucho hablar de Movistar, casi siempre sea para insultarlos. A ver cuantos años tardan en aumentar la velocidad máxima de los 10 megas de adsl2+... Menuda panda de hijos de pu**!!!!