BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Será posible cambiar de router, por la cara??

Neker

El roio es el siguiente, tengo el adsl con telefónica hace un par de años, 3 mas o menos, y el router que me pusieron fue el 3com 812 , quería saber si tengo alguna posibilidad de llamar a telefónica y previo lloro y amenaza de cambio de operador me puedan dar un router con wifi, para poder usar el portátil en condiciones ya y no tener un cable por toda la casa...jeje....
Bueno como lo veis??
Gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

aunque te cortes las venas en directo no te lo daran,acaso crees que son tontos,porque no vas y te compras uno que no son tan caros xd

Neker

Juer es que me parece mentira que dándote de alta con otros te lo regalen y a mi que llevo el par de años no me oferten nada y mas que el router que tengo lo tuve que pagaren su momento...

🗨️ 1
karajote

mira a veces es mejor que no te regalen nada,ya que eso obliga a permanecer con ellos 1 año,si por casualidades de la vida te empieza a ir mal el adsl pues te tienes que joder y aguantarrte o pagar lo que te resta hasta el año de finalizacion del contrato,nadie da nada a cambio de nada,mejor ves y comprate uno en una tienda y no te cambies a otra operadora si te va bien esta,que si echas un vistazo a los foros la mayoria de operadoras el adsl va fatal de culo.

jastony

Creo q se paso la oferta, pero a todos los usuarios de mas de un año, podian pedir un router por 19€, a mi me lo dieron, pero la verdad es q el router q te dan no tiene nada q ver con el fabrica, pues le falta memoria, yo le he actualizado el firmware, pero he perdido la entrada por web y el wifi, pero haora por lo menos me coje 1024 conexiones y no las 256 q son las q trae el del timo.