Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Será Posible!!!

Mirando en la página web de telefónica, me he topado con la factura que corresponde a este período de facturación y... en fin... mi sorpresa ha sido cuando he visto que la dirección del domicilio aparece distinta a la que aparecía en las anteriores facturas...

puede ser esto de causa de rechazos de portabilidad???? es que resulta que desde que han empezado a pedir portabilidad en jazztel siempre las han denegado, excepto una vez que la aceptaron, fallos y mas fallos de portabilidad... etc... y ahora me encuentro con una factura que aún no me ha llegado y ya debería haberlo hecho, en la que la dirección es distinta, la han cambiado, sin mi autorización... han añadido informacion (que no es falsa) pero que no aparecia!!!

en fin... esperemos que no me puteen mas...
    seguiré esperando...

saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

esto es increible, y luego dicen que telefonica no pone…

esto es increible, y luego dicen que telefonica no pone tantos palos a las ruedas como nos quiere hacer creer jazztel...

acabo de llamar y he hablado con un operador y:

1º - nadie ha cambiado nada... sin embargo le he hecho que mirara facturas anteriores y me ha reconocido que hay un cambio en la dirección del domicilio, (nadie ha cambiado nada...)

2º - le he dicho si esto podria ser rechazo de portabilidad hacia otro operador y me ha dicho: - Telefónica nunca rechaza una portabilidad a otro operador que solicite el cliente... (NO QUE VA, ME HAN RECHAZADO 5 Y LA INFORMACIÓN ES LA CORRECTA...)

3º - le he dicho si le aparacia alguna petición de portabilidad (no señor no me aparece ninguna...), han hecho 5 y una la aceptaron (FLIPANTE), aunque hubieron fallos en los intentos de portabilidad y jazztel la anuló.. (para volver a empezar des de el principio)... FLIPANTE!!!

4º - le he dicho que, sin embargo, que si le aparecian que las llamadas no las tenia con ellos?... y me ha dicho que eso si... FLIPANTE...

en fin, conclusión... nunca rechazamos nada... NO POCO!... bueno pues lo dicho a seguir esperando a que estos ca***nes digan que si y me hagan la portabilidad...

es increible!!!

saludos!

• Cerrado

6

Se les ha olvidado comentarte el pequeño " detalle " de que ,…

Se les ha olvidado comentarte el pequeño " detalle " de que , aunque estén obligados a atender las peticiones de portabilidad de otro operador, pueden rechazarlas siempre que encuentren un motivo, a cual más peregrino :P...de ahí los rechazos sin sentido que algunos usuarios han sufrido.

Por decirlo de una manera suave: hay que tener la cara como el cemento para decir algo así, y para cambiarte los datos sin tu permiso.

Saludos y suerte.

• Cerrado

es que es increible! se atreven hasta a cambiar datos sin…

es que es increible! se atreven hasta a cambiar datos sin permiso!!! en fin... esto era lo último que me esperaba! ya os contaré los avances... grácias de todas formas, por lo menos por leerlo xD ;-) ta otra!

saludos.