BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como sera mi IP?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues mi pregunta es la siguiente....voy a ponerme ONO 128, cable modem...y me gustaria saber si la IP que voy a tener sera siempre fija o cada vez que reinicie o me conecte de nuevo se me va a cambiar.
Y si no es asi, pues saber si mi IP cada cierto tiempo me la renuevan.....en fin....que estoy pez en esto y quisiera que alguien me lo aclarara....gracias anticipadas.... :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
silves90

.

JoaKinGs

Las ip por lo menos en mi casa me la cambian o todos los dias o casi todos, nunca tengo la misma ip mas de tres dias,y x regla general las ips de ono don variables.. casi nunca es la misma.

Makoone

La ip de ono, en mi caso cuando conectaba el modem por USB, me duraba + o - una semana, des de que la tengo por RJ45, me dura unas dos semanas.
Por lo que se la IP de ONO es una ip dinámica, en resumen que la cambian cuando les da la gana.

BocaDePez
BocaDePez

HAY ALGUNA MANERA DE FORZAR EL CAMBIO DE LA IP ?????SIN LLAMAR A ONO NI NADA...ES DECIR...UNO SOLO EN CASITA...GRACIAS

aversivaleeste

Yo tengo cable 128 desde hace 6 meses y siempre he mantenido la misma. Independientemente si tenía conexión a través de tarjeta de red o por USB.