BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Será Messi un nuevo Figo?

manrovi

Según ha dicho él mismo varias veces no tiene ningún interés en ir al Madrid:

20minutos.es/noticia/469158/0/messi/flor…tino/madrid/

En realidad Florentino ni siquiera ha hablado de querer fichar a Messi, pero desde los círculos madridistas se van lanzando indirectas desde que se "destronó" a Calderón y se empezó a hablar de la candidatura de Florentino Pérez.

Leo ya ha dicho varias veces que está muy a gusto en Barcelona y que no se quiere ir a ningún otro equipo pero ya conocemos el poder de Don Dinero :P

A ver qué opináis: ¿se quedará en el Barça o se irá al Madrid?

En mi opinión hay dos diferencias entre su caso y el de Figo: y es que a Leo Messi lo trajo el Barça desde Argentina cuando tenía 12 años y que según la cláusula de rescisión de su contrato debería pagar, según creo, 150 millones de € (unos 25.000 millones de pesetas) para irse del Barça ahora, lo que parece demasiado dinero incluso para el Madrid del próximo año.

Por tanto, yo digo que se queda en Barcelona :)

BocaDePez

Ese es un debate sin razón, ni Florentino quiere a Messi, ni Messi quiere ir al Madrid. Pagar 150 millones por un crio mimado que ultimamente solo sabe quejarse de que le dan muchas patadas es una tontería. Tiene mucha calidad si pero aún le falta mucho para que se pudiera si quiera plantearse el pagar esa burrada.

🗨️ 4
wanchope

Ya le gustaría a Florentino, que Messi quisiese ir al Madrid.

Tambien es una burrada lo que van a pagar por Kaka o Cristiano, y parece que lo van a hacer.

En mi opinión, Florentino fracasará de nuevo. Tiempo al tiempo.

el-boss

Pagar 150 millones por un crio mimado que ultimamente solo sabe quejarse de que le dan muchas patadas es una tontería

Esto, si que es una soberana tonteria... B-)

Salu2

BocaDePez

Yo creo q lo q pasa es k no keres asumir q messi hoy dia es un astro del futbol y que los demas solo aspiran a perseguir su sombra y a tragar polvo, xk como el no ai nadie ¿y sabes dond se va a qdar? pues en el club q confio en el desd xico, que le pago su operacion y su tratamiento para que oi pueda demostrar al mundo entero q el y la pelota son inseparables...

ai keda eso, ara si eso te pones el barça-madrid del 2-6 y ya de paso ves FUTBOL de una vez en el bernabeu...

FORÇA BARÇA!!!

(CHISTE: van 2 catalanes, 1 argentino y 1 frances, ¿lo pillas?

pues la defensa del madrid tmpoc...)

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Un astro del fútbol?

Joder, como se pasa la peña...

¿Qué ha hecho Messi para que le consideres un astro del fútbol?

Bilbokoa

El fúbtol y su locura de millones, antes o después terminará quebrando... porque este sistema, basado en pagar salvajdas a veinteañeros para hacerles multimillonarios a cambio de pataditas a un balon, no da más de si.

Más que en la F1, el recorte y límite presupuestario tendrian que aplicarlo al fútbol, que es una vergüenza lo que está pasando.

🗨️ 2
tunicoenelpanel

los clubs tienen ingresos y por lo que se ve dan incluso para tener beneficios.

🗨️ 1
Bilbokoa

Dime que equipo de fútbol tiene beneficios... porque están todos en la ruina... mira el caso del Valencia...