BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es malo ir al Gimnasio después de trabajar de noche?

BocaDePez

Turno 22h a 06 h

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

ir al gimnasio relaja mucho.. y uno rinde mucho mejor justo después de haber dormido

quizás te interese dormir y luego ir al gimnasio.

aunque.. no pasa nada por ir por la mañana ;)

saludos

WiLZy

Si no estás cansado despues de currar ¿por qué no?, mucha gente lo hace, otra cuestión es que tu y tu cuerpo os acostumbreis ;)

BocaDePez

Cada cuerpo es un mundo. Yo por ejemplo si tengo sueño no soy capaz ni de ponerme un calcetín :D

Creo que eres tú quien debe evaluar cómo y cuánto te desgasta tu trabajo, y si te permite ir de seguido al gimnasio o mejor dormir primero. Creo que lo mejor es que pruebes tú mismo, y observes como rindes en cada caso.

No es malo hacerlo ni de un modo ni de otro, sino solo si te obligas a hacerlo de una forma que tu cuerpo "rechaze" por suponerle un esfuerzo excesivo. Prueba y busca tu fórmula.

Slds.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Duermes con calcetines? Eso está mal visto en el mundo globalizado del siglo XXI.

🗨️ 1
BocaDePez

Solo cuando sufro insomnio. Me pongo uno en la nariz, y caigo frito en segundos.

BocaDePez

No es para nada malo ir al gimnasio a cualquier hora, hay cafetería, periódicos, mucha gente para hablar de futbol, etc xD

Ahora en serio, depende de las ganas que te queden y de tu horario laboral. Tienes que elegir un horario que cuadre bien contigo y tu actividad diaria o sino mandaras todo a paseo en la primera semana. Por ejemplo, si sales relativamente temprano de trabajar una buena hora sería por la noche, en cambio si entras más bien tarde puedes aprovechar antes de entrar. Querer es poder.

BocaDePez

Expongo, tengo 36 años, trabajo de 22h a 06h, mi trabajo no es fisico, soy recepcionista en un Hotel. A las 07h voy para el Gym hasta las 09:30h aprox y hasta ahora no me he muerto. Es acostumbrarse!!

🗨️ 10
Bilbokoa

Te pasará factura.

🗨️ 7
BocaDePez

Por qué dices eso BILBOKOA?

🗨️ 6
Bilbokoa

No hagas excesos. Ese ritmo ahora dice que puedes seguirlo y que vas bien y que estás 'acostumbrado'... vale, lo que tú quieras... los lamentos vendrán después.

Pero es tu vida, por supuesto.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Duermo hasta las 17h.

BocaDePez

No es malo, siempre que lo hagas solo una temporada, luego mejor duermes despues de haber trabajado de noche, te levantas comes algo y al gym.

Si sólo es una temporada, no tiene por que pasarte nada. Si fueran ha ser años, eso es otro tema.

BocaDePez

No es malo, siempre que en los trayectos te tomes unos buenos redbull, los que te de tiempo.

Te pones como un jodido toro. Imparable.

BocaDePez

Deja de ir al gym, cuando sales de trabajar del turno de noche, acabaras en el cementerio. Vete a dormir y cuando te levantes, te vas al gym.

🗨️ 4
BocaDePez

Me quedo con lo que dice: "Alguna que otra vez probé entrenar después del trabajo con resultados para nada agradables, a pesar de que me alimentaba para la ocasión y a mi criterio estaba aún lúcido (leáse pasado de vueltas)"

Es malo para la salud, sin duda, sin encima que trabajas de noche y duermes de día, vas al reves del mundo, encima despues quieres ir al gym, estamos locos?

🗨️ 2
BocaDePez

El lugar de ir al gimnasio, lo que hay es que ser menos tragaldaba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

jajaja no te preocupes tanto tio que aqui te asustan,tienes k dormir unas 8 horas al dia...si vas al gym y curras no moriras sabes? ajaja yo trabajo duro y voy al gym toy siempre cansaete me hecho mis horas de sueño y ya esta.Es cuestion de logica si te sientes bien ve al gym sino no vayas.Y recuerda,cuando duermes es cuando desarrollas el cuerpo,si no cumples con el descanso no avanzaras,come bien y dale duro k de recepcionista no usais mucho los musculos ;)

BocaDePez

Mi nombre es Juan Pablo Milessi Sancoff, trabajo de noche (sentado frente a una PC). Creo que estoy sentado unas 5 horas. Entro a las 2330 y salgo a las 0815. Llego a mi casa a las 0930. Estoy entrenando entre 3 y 4 dias a la semana desde 1 de diciembre 2010. Te cuento que como todos los que he leido, llegaba a mi casa con ganas de dormir, como para dormir todo el dia. A veces me acostaba luego de las 11am y me levantaba como a las 9 de la noche. Mi entrenamiento es asi: Llego de trabajar, desayuno algo con carbohidratos (tostadas con mermelada y un yogur natural) luego voy al gym. AHora estoy entrenando mas o menos unas 2 horas mas los 30 minnutos en el caminador eliptico. Mi meta es llegar a los 40mins.

No he tenido ningun problema. Ademas luego de entrenar, como bien, espero unas horas y me acuesto a dormir las 8 horas o cerca de 8 horas para luego levantarme, vivir y luego ir a trabajar. Mi estado de animo mejoraron, mi cuerpo, mi figura, mi autoestima. Me siento muy bien.

He intentado llegar y acostarme a dormir para luego entrenar a la tarde, pero al tener que aguantarme todo mi horario nocturno despierto, se me complica ya que los dolores musculares aparecen de a poco en el correr de la noche. Prefiero ir ni bien llego del trabajo y dormir toda la tarde. Si entrene muy duro el dia anterior y aun tengo ganas de visitar el gym, le dedico el tiempo a los aerobicos y nada mas.

No me parece malo entrenar en gym para nada si trabajas de noche. Es cuestion de lentamente irse acostumbrando. Obviamente que tomo suplementos. Entre ellos: PowerMaker y OmniPlus de OMNILIFE. Tambien he comprado capsulas de L-carnitina. Lo importante para mi es ser moderado, ir de a poco para no lastimarse y tomar mucho liquido y COMER BIEN, COMER MUY BIEN.

BocaDePez

Yo me levanto a las 7:45 trabajo de 9:00 a 13:00 de 13:15 a 14:30 me voy al gimnasio,como alguna cosilla, y vuelvo a currar de 15:00 a 20:00, me acuesto sobre las 2:00, todo es acostumbrarse, y mucha fuerza de voluntad.No todos somos iguales, ni necesitamos el mismo descanso, ni comer lo mismo, Si te trabajas de noche, las horas seran distintas pera al final son las mismas de curro, las mismas de ocio, las mismas de ejercicio.

BocaDePez

voy al gym pero tengo 2 trabajos fisicos pero no tanto de 5 :30 pm a en uno y salgo a las 9:30 y en el otro trabajo toda la noche y salgo a las 7 : 00 am pero voy al gym en mi breik del trabajo de la noche de 4 :30 a 5 :30 am pero me gusta el gym denme un consejo

🗨️ 1
Worked

Gracias por el reflote....