Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sera legar esto?

yo me pregunto.sera legar esto?

me explico, si telefonica que es la mayorista debe de vender sus productos un 60%mas barato a las empresas que a los usuarios, y las empresas lo revenden a una media de 30€ los 2mb +tlefono+algun extra, no estaran vendiendo sus productos por debajo de coste? cosa que es ilegal o intenta que robar un cliente a otra compañia con lo cual en estos momentos hay un trasiego enorme de clientes deambulando de compañia en compañia, daran estas compañia servicio a los usuarios? y otra cosa si hasta hace 1 año pagabamos 39€ por 256k como se puede ahora pagar menos por mas que significa que nos han estado robando todo este tiempo? :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

perdon por lo de legal bueno, pero en realidad cual es el…

perdon por lo de legal

bueno, pero en realidad cual es el costo que genera una linea de adsl por ejemplo de 2mb, cuanto le cuesta a telefonica dar ese servicio, porque me supongo que eso tendra un gasto, a ver si me explico, hiberdrola por ejemplo cada kw que produce tiene un gasto, ya sea petroleo, carbon, etc, pero las compañias telefonicas? aparte de un "mantenimiento" y una "atencion al cliente" que gasto le generas

• Cerrado

[Editado 18/05/05 00:34]

Pues no lo sé, pero en Google encontré este documento sobre…

Pues no lo sé, pero en Google encontré este documento sobre lo que cobra Telefónica a los proveedores ... y las cifras son de vértigo.

http://www.telefonicaonline.com/qx/manual/oba23listadeprecios_NuevoUpgrade.pdf

No me extraña que los proveedores alternativos no lleguen a ningún nucleo pequeño de población.

• Cerrado

Pues mira, a pesar de que algunos solo creen que el enorme…

Pues mira, a pesar de que algunos solo creen que el enorme trabajo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) sirve para que a algunos les "dupliquen" o no, justamente el tema que has planteado es una de sus labores: establecer una política de precios mínimos y máximos para que ni haya dumping (el término anglosajón que en Economía significa vender por debajo de coste) ni haya una especulación desmesurada que impida la competencia.

Por cierto, la palabra correcta es legal ... que a veces no se escribe como algunos pronuncian. ;-)