BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sera facil pero me esta dando un monton de problemas

BocaDePez
BocaDePez

Antes de todo queria daros las gracias por los comentarios que haceis en estos foros y que a un total ignorante de la informatica como yo le vienen de perlas.Os cuento mi situacion:contrate una linea de ono con router wifi para conectar un pc y un portatil, hasta aqui todo normal.Los primeros dias todo iba bien pero ahora cada vez que se conecta un ordenador el otro pierde la conexion o no se que demonios pasara , el caso es que no dura la conexion constante ni 5 minutos.Podrias explicarme que debo hacer para conectar correctamente estos dos ordenadores??Mil gracias y si puede ser paso a paso y sin tecnicismos pues mejor que mejor paar que me entere jeje.Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Comprueba que ambos PCs los tienes configurados para que reciban la IP del router de forma automática.

Igualmente, creo que tu duda va sobre cable. Esto es para usuarios de ADSL normal, asique en breves te lo moveré al foro de Ono Comunidad de Madrid.

Un saludo ;)