Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 31/05/05 20:05]

    ¡SERA UN ERROR, PERO DICEN QUE YA ESTAN DUPLICANDO!

    Unicamente reproduzco la siguiente noticia:

    "Telefónica duplica la velocidad de sus servicios de ADSL y parte de 1 MB

    El servicio ADSL de telefónica está doblando gradualmente la velocidad de descarga y subida de archivos a la red de forma gratuita y sin necesidad de tramites para sus clientes, pasando en la modalidad Básica de 512 KB a 1 MB.

    Telefónica ha comenzado a duplicar la velocidad de su ADSL de forma gratuita, por lo que la modalidad Básica pasará de permitir una velocidad de descarga de 512 KB a ofrecer 1 MB, mientras que el resto de modalidades también duplican su velocidad.
    El aumento se aplicará no sólo a la velocidad de descarga de información, sino también a la de subida. El proceso se acometerá de forma gradual y se prolongará durante unas doce semanas, sin necesidad de trámite alguno por parte de los clientes y sin suponer un incremento en las tarifas del servicio.
    Esta modificación del servicio beneficia a más de 3 millones de clientes de Telefónica ADSL y se produce al recibir la compañía la autorización por parte de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.
    La oferta de ADSL Básica pasa, por tanto, de 512 KB de velocidad de bajada y 128 KB de subida, a 1 MB y 300 KB, respectivamente. Las ofertas de mayor nivel, Class, Avanzada y Premium, también doblan su capacidad y pasan de servir 1, 2 y 4 MB, respectivamente, a ofrecer 2, 4 y 8 MB, siendo esta última, según la compañía, la velocidad máxima técnicamente disponible en la actualidad."

    Noticia original en

    http://www.idg.es/digitalworld/noticias.asp?id=41725&sec=Digital

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hombre cuenta con que empiezan... pero son 12 semanas lo que…

        Hombre cuenta con que empiezan... pero son 12 semanas lo que son 3 meses junio julio agosto... y nos iremos a septiembre muchos. Esa noticia es la noticia de que telefonica duplicará pero aún no ha empezado, en todo caso estarán empezando a testear y tal....