BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sera error?

carlosjesus

Hola, ahora con jazztel estoy teniendo el programa descuento amigo por eso me descuentan los 13, 45 del mantenimiento de la linea.

Habeses me facturan 902 extraños, pero son de pocos centimos y reclamo pero prefiero no perder tanto tiempo escuchando la musica de bob marley de jazztel.

Pero hoy recibo la factura y veo que hay una llamada a un movil orange (CONOCIDO) de 1 segundo y me cobran 16 centimos por eso pregunto antes de llamar vaya se que sea por algo ¿ es normal que me cobren ese dinero si solo estuve 1 segundo?

muchas gracia

winky1

establecimiento de llamada? Ahora mismo no se las tarifas de jazztel, pero seguramente anden por ahi los tiros.

🗨️ 1
carlosjesus

muchas gracias

Ari

Aquí tienes las tarifas jazztel.com/tarifas.htm

Como te comenta el compañero, muy posiblemente sea el establecimiento de llamada lo que te han cobrado.

Saludos

🗨️ 1
carlosjesus

muchas gracias, tu siempre tan amable jejeje, puedes cerrar el post ya gracias salu2

bitarea

Hola carlosjesus!

Las llamadas de un telefono fijo a un movil que no sea Jazztel en horario no reducido, tienen ahora mismo, un coste de 0,15€ por establecimiento de llamada y 0,19€ el minuto tarificando por segundos desde el primer segundo. Por lo tanto que te cobren esos 16 centimos es totalmente normal.

Espero que te sea util esta información. Saludos.

🗨️ 1
carlosjesus

muchisimas gracias un salu2