BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sera efectiva la cobertura???

sudokun

Hace unos mese pusieron los torpedos de Movistar y Jazztel en mi bloque, la cosa es que hoy llego a casa y en el buzon me encuentro una propaganda de jazztel conforme ya puedo contratar .He llamado y efectivamente la muchaha ha comprobado y si, por lo que he contratado.Lo curioso es que entro en la web de movistar y la cobertura dice sera inminente (asi lleba ....) según me comenta la muchacha de jazztel, en unos 10 dias tendre el servicio, pero es que me salta esa duda si movistar segun su web dice que aun no puedo contratar, tenia entendido que primero la cobertura era de movistar de hay mi asombro; jazztel me dara servicio???

Alguien ha pasado por esto

Gracias

acesar

En Almeria me dijo un instalador que cuando instalan los dos los primeros servicios los da jazztel.

🗨️ 4
BocaDePez

Que bien, el primero va a ser Orange.

🗨️ 2
acesar

Aun queda mucho... tranquilo.

🗨️ 1
BocaDePez

Un año quedará (Bruselas, sacar de la bolsa, etc.)

BocaDePez

pues debe de ser en esa zona, porque aqui llevo esperando para cambiar una linea a fibra de jazztel y mientras telefonica da servicio desde hace mas de 9 meses, jazztel sigue sin activar los torpedos y ni se les espera

superllo

Es posible que la instalación vertical la haya hecho Jazztel y que sean estos los que tengan sus bases de datos más actualizadas. Un amigo mio recibió la propaganda, un tiempo después llamó y al día siguiente le estaban metiendo la fibra.

sudokun

Lo curioso es eso que la vertical no esta hecha solo estan los torpedos y lo massssss IMpresionante es que me acaban de llamar el tecnico y mañana me lo ponen¡¡¡¡¡

Alucino

🗨️ 2
BocaDePez

no es el primer edificio que veo sin verticales montadas y con fibra directamente colocada a los modulos de operador aun teniendo sirio de sobra para montarlos

BocaDePez

En mi edificio las verticales las montan a medida que lo va solicitando la gente.

Lo que si hacen es montar los torpedos uno a lado del otro por si algún dia te cambias de compañía y se ahorran tirar el cable y hacer la fusión ya que en el torpedo va con un conector.

sudokun

Pos si, ayer contrate y hoy a las 12 de la mañana estaba operativa alucino, noto mayor fluidez en navegacion que con ono (200/10) lo que quisiera es usar mi asus a68 pero por lo que leo perderia el telefono alguien con el ZXHN H218N firmw 20 ha podido aparcarlo y usar el asus.Aunque veo qeu lleba la opcion de ponerlo en brige, lo que no se si eso anula el telefono, y como no esta hecha la portabilidad no puedo probar; si alguien lo sabe pos..

Gracias