BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sera docsis 3.0 ?

BocaDePez
BocaDePez
-1

En Euskaltel trabajamos día a día para ofrecerte un mejor servicio. Por eso, estamos renovando nuestra red de Fibra Óptica en tu zona, para que puedas disfrutar aún más de nuestro Internet y Televisión en tu casa.

Estas mejoras técnicas pueden requerir detener la actividad de la Red la madrugada del 10 al 11 de julio de 01:00 a 07:00 horas.

En el caso de que aprecies cualquier problema en la navegación de Internet o veas parpadear una luz naranja en tu decodificador de televisión, te recomendamos que reinicies el cablemódem o el decodificador según corresponda. Si aún así detectas cualquier anomalía en tu conexión a Internet o en tu servicio de Televisión, recuerda que puedes llamarnos al 1718 las 24 horas del día.

Zona urola erdia

BocaDePez
BocaDePez

Docsis 3.1

BocaDePez
BocaDePez

Eso solo lo sabría alguien que trabaje con ellos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si están renovando la red de fibra óptica entonces no puede ser DOCSIS, porque DOCSIS funciona por cable de antena.

A lo mejor se refieren a los enlaces que van hacia sus centrales?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0

Yo tengo híbrido de fibra y par de cobre... también conocido como ADSL ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

Cuando con tu ADSL puedas bajar a 300 mpbs, aceptaremos que lo consideres híbrido de fibra y cobre ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez

No hijo no, ellos dicen fibra óptica porque queda más bonito y más comecial, es DOCSIS 3.1.

Bilbokoa
1

Querrás decir, Docsis 3.1.

No se puede saber de qué va todo eso. Otros usuarios han reportado el mismo e-mail. Pero bueno, todo lo que sea mejorar, bienvenido sea, porque a la red de Euskaltel ya le hacía falta mejoras, sí.

Yo nunca he recibido, de momento, ese tipo de mensaje.

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco he recibido nada

BocaDePez
BocaDePez
1

ami ese correo me llego en mayo y lo que hicieron fue poner 20 canales de bajada y 5 de subida 636ed46ef01512e4237fd6ed14ff4207

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

que CM tienes? y que velocidad contratada?

eskerrik asko.

gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

tengo el technicolor 7230, con los 350 megas

🗨️ 3
Bilbokoa
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cisco epc3825, 40/4Mb

6bcfc0071ff773561cf4b2d339ebe75c
Bilbokoa
1

He recibido el mensaje:

En Euskaltel trabajamos día a día para ofrecerte un mejor servicio. Por eso, estamos renovando nuestra red de Fibra Óptica en tu zona, para que puedas disfrutar aún más de nuestro Internet y Televisión en tu casa.

Estas mejoras técnicas pueden requerir detener la actividad de la Red la madrugada del 17 al 18 de julio de 01:00 a 07:00 horas.

En el caso de que aprecies cualquier problema en la navegación de Internet o veas parpadear una luz naranja en tu decodificador de televisión, te recomendamos que reinicies el cablemódem o el decodificador según corresponda. Si aún así detectas cualquier anomalía en tu conexión a Internet o en tu servicio de Televisión, recuerda que puedes llamarnos al 1718 las 24 horas del día.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
1

No creo que notes mejora de velocidad, sino de estabilidad a la hora de saturación prueba mañana en hora punta a hacer un test

soy el de los 20 canales de bajada del post de abajo.

Saludos.

🗨️ 13
Bilbokoa
1

Es que llevo con una incidencia de avería dese cotubre de 2016 por problemas en el nodo. Hace unos días volví a hablar con ellos, y que los problemas eran conocidos (ruido, ¿acoplamiento?) y que se seguían sucendiendo y que por eso mi incidencia serguía abierta, y que todo se supeditaba a la mejora y ampliación del nodo que, me dijeron, iba a llevarse a cabo ahora, en verano. Y que estaban esperando a eso, a que metieran mano al nodo.

Y parece que va a ser ya, esta noche. Veremos a ver mañana.

¿Hay que hacer algo especial esta noche? ¿Dejo el módem encendido o es mejor apagarlo al irse a dormir y encenderlo mañana por la mañana?

🗨️ 12
rbetancor
1

Normalmente no hay que hacer nada, el modem detectará la caída del sync de la cabecera cuando la desconecten para actualizar las tarjetas (si necesitan cambiarlas) ... o cuando desde el CMTS manden un resync a todo el ramal y volverá a sincornizar negociando los nuevos canales. A veces, el cablemodem se queda 'frito', porque recibe muchos resync seguidos, así que en el peor de los casos, te toca reiniciarlo.

🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
rbetancor
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
keved
BocaDePez
BocaDePez
-1