BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

sera conveniente?

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que he sido reacio a comprar un router adsl pero viendo que mi red con 11 computadores ocupados hace que mi conexion tenga cuelgues estoy evaluando la posibilidad de comprar uno pero el miedo que tengo es que si compro el modem vuelva a suceder lo mismo y se cuelgue internet me ofrecen un router DI-704P pero esoty con duda sera optimo si lo compro?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Un router siempre te va a dar más conectividad que un modem, sobre todo si usas más de un ordenador. Por otro lado, D-Link es una buena marca, y los modelos que estan dando jazztel y ya.com no suelen dar problemas.

Además, este modelo que tu expones parece ser más novedoso que lo que dan estas compañías... por lo que no creo que funcione peor... el problema que tendrás será q hay poca informacion sobre él... pero bueno, supongo que siempre podrás hacerte una idea de su funcionamiento con las guías que hay para otros modelos como el DLink 504G/T

A lo mejor me equivoco y no tienen nada que ver... Compralo, usalo 15 dias y si ves que la cosa va bien, te lo quedas... hay q aprender a ser consumidores jajaja si algo no funciona, para eso tenemos los 15 dias de prueba.. no es un abuso, es un derecho :)