Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Como será la conexión de ONO los proximos meses??

Jaztel va a ofrecer 20 megas en las proximas semanas, por tanto que ofrecerá Ono y cuando. Si les ha costado Dios y ayuda pasar de 3 megas a 4, pasar de 4 a 20 es algo que da escalofríos. Cuantos cortes, lentitud y llamadas al servicio técnico nus espera???

Alguien sabe que van a ofrecer??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues no consigo darme de baja.......me ofrecen 3 meses gratis…

Pues no consigo darme de baja.......me ofrecen 3 meses gratis cada vez :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿pero realmente queréis 20 megas tal y como los da Jazztel?…

¿pero realmente queréis 20 megas tal y como los da Jazztel?

Mamacita que me quede como estoy, que no quiero pasarme el día pegado al telefono ligando con la del servicio técnico de Jazztel. Con la de Ono de momento sólo amigos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para mi ONO tiene hasta enero para mover ficha o si no en mi…

Para mi ONO tiene hasta enero para mover ficha o si no en mi casa se cambia de compañía, así de claro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pasan los días y Jaztel parece que cada vez funciona en mas…

Pasan los días y Jaztel parece que cada vez funciona en mas sitios a 20 megas y ya.com va haciendo pruebas y anunciar que lo sacarán pronto.

Por contra Ono no anuncia que en el resto de España la conexión en abril será de 20 megas y 150 kbps de subida, así como en verano extenderlo a Castilla y León.

Esto me recuerda los trenes AVE O PATO de Alvarez Cascos, que iban a ir a 350 y no pasan de 200. Me da que este cable es un pufo parecido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SI, lo se de buena tinta. XXXXXX / 150 y CAPADOS para los p2p…

SI, lo se de buena tinta. XXXXXX / 150 y CAPADOS para los p2p hasta que te des de baja.

• Cerrado

Mañana mismo, porque yo aun no he notado el cambio de 3 a 4…

Mañana mismo, porque yo aun no he notado el cambio de 3 a 4 megas ya que el capado se mantiene y por consiguiente la carga de red de los servidores es el mismo. Por poder ofrecer, ofrecen hasta su abuela con tal de que te des de alta.