BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Como será la conexión de ONO los proximos meses??

BocaDePez
BocaDePez

Jaztel va a ofrecer 20 megas en las proximas semanas, por tanto que ofrecerá Ono y cuando. Si les ha costado Dios y ayuda pasar de 3 megas a 4, pasar de 4 a 20 es algo que da escalofríos. Cuantos cortes, lentitud y llamadas al servicio técnico nus espera???

Alguien sabe que van a ofrecer??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso que deberían hacer alguna compra de RED , porque vamos como ofrezcan 20 mbits , en fin , que nos capen en descarga directa a 0,4 k XD

🗨️ 6
Imra

mbits?? qué es eso? yo sabía de mbps... (ironia destrozada...:'( )

🗨️ 5
heffeque

mbits = mega bits (aunque medio mal dicho o no cumple las normas estandar)
mbps = mega bits por segundo

De todas formas se sobreentiende.

🗨️ 4
Imra

maaaaaaaaaaaaaaa, heffeque por dios... no has entendido mi ironia?? :-? jajajaja...

🗨️ 3
heffeque
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Evilchan

Mañana mismo, porque yo aun no he notado el cambio de 3 a 4 megas ya que el capado se mantiene y por consiguiente la carga de red de los servidores es el mismo. Por poder ofrecer, ofrecen hasta su abuela con tal de que te des de alta.

BocaDePez
BocaDePez

SI, lo se de buena tinta. XXXXXX / 150 y CAPADOS para los p2p hasta que te des de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Pasan los días y Jaztel parece que cada vez funciona en mas sitios a 20 megas y ya.com va haciendo pruebas y anunciar que lo sacarán pronto.

Por contra Ono no anuncia que en el resto de España la conexión en abril será de 20 megas y 150 kbps de subida, así como en verano extenderlo a Castilla y León.

Esto me recuerda los trenes AVE O PATO de Alvarez Cascos, que iban a ir a 350 y no pasan de 200. Me da que este cable es un pufo parecido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

150 kbps de subida para 20 megas es una puta mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estaba siendo optimista con los 20 megas -no han dicho na, ni se oye un rumor de na- y realista con los 150 kbps - efectivamente es de lo malo lo peor-

BocaDePez
BocaDePez

Para mi ONO tiene hasta enero para mover ficha o si no en mi casa se cambia de compañía, así de claro

BocaDePez
BocaDePez

¿pero realmente queréis 20 megas tal y como los da Jazztel?

Mamacita que me quede como estoy, que no quiero pasarme el día pegado al telefono ligando con la del servicio técnico de Jazztel. Con la de Ono de momento sólo amigos.

🗨️ 1
arandino

si, quiero 20 megas y que no esten capados

wizard-ice

con ono tenemos linea de 600k reales, no 4 mg.
y la mitad de los usuarios pegados al telefono del servicio ono.

a peor no creo que vayamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no consigo darme de baja.......me ofrecen 3 meses gratis cada vez :-(