Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

6

¿Será cierto o no?

HOLA !

Pues la cuestión es si teneis noticias o será un farol lo que dice ONO en su web "Ha llegado la revolución y este es sólo el principio de la serie de acontecimientos que vamos a protagonizar este año en Internet de banda ancha ".

Esta bien lo d 3 Megas de velocidad de bajada, pero los 150 K de subida me parece una mierda. ¿Pensáis que pueda haber nuevas ofertas, sobre todo en lo que a velocidad de subida se refiere?

SALUDOS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo pienso lo mismo, la frase/nombre o como se le quiera…

Yo pienso lo mismo, la frase/nombre o como se le quiera llamar a esta nueva conexion, tiene mucho que decir:
      Banda Ancha 24 horas.
      Eso de 24 horas...nunca habia aparecido por ningun nombre de Ono.
      Quien sabe si en el futuro habra conexiones de banda ancha en ono que no sean de 24 horas...aunque todo son especulaciones claro...xDDD

Salu2.

• Cerrado

imagina que para el final del verano dicen algo como que han…

imagina que para el final del verano dicen algo como que han visto que no pueden dar todo esa conexion en condiciones a sus clientes, y que para no perjudicarles la cosa tiene que ir a 2mb/150 o 1,5mb/150 con una ligera reduccion del precio de la factura...

¿entonces que pasaria?

• Cerrado

[Editado 12/03/05 10:08]

Respecto a lo que comentas, es posible que ofrezcan…

Respecto a lo que comentas, es posible que ofrezcan conexiones con mas upload.
      Ademas, veo curioso del nombre de la oferta: Banda Ancha Ono 24 horas, esto quiere decir que podrian sacar otra, para los que no necesiten 24 horas de conexion y solo unas horas al mes les seria suficiente.
      Salu2

• Cerrado

[Editado 12/03/05 01:23]

oye, una imagen mas grande no tienes? es que no puedo leer el…

oye, una imagen mas grande no tienes?
      es que no puedo leer el texto...

ah, y es solo una broma, que nadie se enfade, que aqui somos muy dados a eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se lleva hablando de eso varios dias en el foro, que vienes…

se lleva hablando de eso varios dias en el foro, que vienes de vacaciones? :-|