BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Será cierto?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas señores, yo tengo adsl con ya.com de 1 mg y la verdad es q estoy contento con ellos (seré d los pocos), sólo va de vez en cuando algo lento x la noche, q supongo q es pq se conecta todo Diós a la misma hora, con lo q no estoy contento es con mi askeroso router, el famoso speedstream, aunke haciendo unos apaños al final funciona bien, osea q estoy en ese 10 supuesto por ciento d gente q está contenta. 8-)

Bueno, el caso es q mi hermano contrató tb ya.com pero él lo hizo de 256kb con hardware y la verdad, tb fueron muy rápidos, en 10 días ya estaba navegando y super contento. Pués resulta q le llaman y le dicen q por el mismo precio q está pagando le van a duplicar la velocidad en este mes... esto es posible? si lleva con el alta apenas 1 mes... ahora x toda la cara le van a duplicar? en cambio a mi no lo hacen pq dicen que yo contrate SIN HARDWARE????
Osea, a él le duplican pq contrató con hardware y a mi no pq lo hice sin hardware... :-o

Qué opináis? Es una farsa o que?

Por cierto, mi nodo está en Málaga y yo vivo en un pueblo a 25 kms d allí... ah y tengo un amigo q pagando 1mg navega a 2... ese sí q está contento! :D

Estos de ya.com hacen unas cosas más raras... Saludos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chifliiiii

valla no sera en fuengirola digo yo porque no vea q mierda aki la mayoria llevamos 2 meses de espera

BocaDePez
BocaDePez

Creo q en Fuengirola tenéis vuestro propio nodo, aki vamos por el de Málaga, supongo q por suerte :)
Yo soy d Arroyo 8-)

🗨️ 1
Zerool

Joe, tu tienes un mega pero pagando al precio caro no? porque yo tambien soy del arroyo y no tengo cobertura para el mega a precio guay, y los de torremolinos si que lo tienen :-(

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com tendrá que duplicar tambien si no quiere perder clientes.

🗨️ 1
Hijo-de-Sion

Con la """""" pedazo """""" de cobertura que tiene jazztel no vana perder ni un solo cliente, al menos de un mega, si tenemos en consideración que telefonica saque adelante su nueva duplicación a usuarios, la gente de ya que disfruta un mega (pobrecitos nosotros los antiguos usuarios) les duplicarán a dos, no creo que pierdan muchos clientes.

BocaDePez
BocaDePez

En verdad no hay cobertura de un mega en arroyo pero yo cogí la oferta que hicieron aunque no tuvieras cobertura. Creo recordar hasta el 30 de sept y pago 33,95€+iva.

DarkWinD

Cuanto tardaron en darte el mega sin hard? yo pedi 512 sin hard y llevo 5 dias, linea virgen. Espero tenerla pronto funcionando y ya os comentaré como vá :P

Con referencia a lo que dices.. puede que te choke pero es que ya.com está loko y si tu hermano ha tenido suerte... allá el no ? además.. paga 29,9 no? pues entonces quedará pagando como yo 34 euros iva incluido (aprox) con la diferencia de ke el pidio hard y yo no :P