BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Será capaz mi router o habrá que cambiarlo

gogotxa

Bueno chicos visto lo bién que me respondieron en el foro de telefónica, ahora vuelvo a la carga por estos otros andurriales.

Mi pregunta es la siguiente: actualmente me estoy conectando a Euskaltel 512 Kb con un router 3Com Office Connect Remote 812 ADSL Router, ¿me dará buen juego para la conexión que acabo de pedir a Telefónica Duo 3MB, o no me cubrirá expectativas?, la pregunta es por que tengo 2 cacharros en red, y telefónica me envía un router monopuerto, claro mi intención es seguir con la red con el router como puerta de entrada para los dos aparatos.

Si no tiene la suficiente capacidad para abastecerme los 3 Mb ¿qué otro router me recomendais?.

Muchas gracias por vuestra colaboración. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

ese router soporta hasta 8 megas, es un pedazo de router, todo un clasico, personalmente es el que mas me ha gustado de los que he tenido, la unica pega que le veo es el hub a 10 megas que tiene... yo lo uni con un switch a 100 para que la red de mi casa fuera a tope

🗨️ 3
gogotxa

Muchas gracias por la respuesta, me quedo tranquilo con mi bichejo.

🗨️ 2
KATOR

Eso es un todo terreno, de lo mejor que ha pasado por mis manos, que tiempos pegándome con los comandos CLI..... y las configuraciones.

Chao.

🗨️ 1
gogotxa

Gracias, a seguir con él.