BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sera un buen invento el tdt?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. bueno yo creo que el tdt es uno de los peores inventos que an echo, pues ya puedes tener cuatro televisiones que como no tengas señal no ves ninguna me concidio con doña barbara y a la primera era a la que mas le fallaba la señal.Otra tanta cadena y a penas te encuentras nada nuevo todo repetido y acaba la serie y vuelven a empezar desde el principio, bueno y la nova que tiene una de culebrones y casi todos son que ya los dieron, y las pelis bueno todo en una palabra si ponen mas canales a vera algo nuevo? tiene de bueno que si un dia no te da tiempo de ver una peli siempre te coincide o neox o nova. bueno yo no pude ver el niño de pigama de rayas y tambien fue mala suerte que en ninguna de las dos dieron peliculas que si no las vi un par de veces es poco, la verdad que mal esta la programacion que poco ay que ver y cada vez veo menos la tele. gracias

BocaDePez
BocaDePez

La que está liando ZP...

zykov

toda la razón, la tdt es un inventazo (nótese el sarcasmo). cuantos más canales ponen, más basura televisiva echan; después dirán que si los españoles somos unos piratas de las descargas, pero viendo los contenidos que ofrecen, casi mejor me bajo las series punteras americanas y me las veo cuando tengo un rato libre.

puntualizo que me gustó ver ayer que Cuatro anunciaba para el puente la retransmisión de la trilogía de regreso al futuro por el 25 aniversario de la primera de ellas. no sé si las veré pero así mejor que no por las buenas la 2ª o la 3ª entrega sin continuidad. y por supuesto agradecer el homenaje, un clásico de la ciencia ficción.

superllo

Técnicamente es un adelanto, por donde antes iba un canal en 720x576 analógico ahora pueden meter hasta 5 canales 720x576 digitales o combinaciones entre canales 720x576, 1024x576 o alta definición (hasta completar los 20 mbps de cada canal). ¿Qué lo han aprovechado para meter mierda y más mierda?... no te lo discuto, ¿qué nos hemos tenido que gastar una pasta en adaptar antenas?, tampoco, pero técnicamente es una buena idea.

🗨️ 8
txuspe

En definición estándar se puede emitir como máximo a 720x576. Si se trata de una imagen 16:9, el televisor la estira horizontalmente hasta los 1024x576, pero en realidad la imagen solo tiene 720 píxeles de ancho. En lugar de ser píxeles cuadrados, son rectangulares.

🗨️ 6
superllo

Ya pero para que no se vea una mierda hay que darle un poco más de bitrate. Es como los nuevos canales HD, que tienen casi el mismo bitrate que los canales normales aunque con más resolución.

🗨️ 5
txuspe

Sí pero utilizado otro códec, H.264, que es bastante más eficiente. Es cierto que con más espacio se verían mejor, pero bueno no podemos quejarnos que al menos hay canales (pseudo)HD.

🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
txuspe
🗨️ 1
fervigo
BocaDePez
BocaDePez

Antes, con la televisión analógica, si la señal no llegaba bien, por lo menos podías ver algo, pero ahora, o lo ves bien o no lo ves en absoluto, y todo el mundo no vive en el centro de la capital del Imperio.

Bilbokoa
-1
🗨️ 1
fervigo
BocaDePez
BocaDePez

animo, aun es peor invento el facebook y ya son 500 millones

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buen punto de vista.

Y sobre facebook ya han hecho hasta una bazofia de película como no podía ser menos. Sobre la TDT de momento no, toquemos madera.

🗨️ 3
superllo

La habrá, la dirigirá Almodóvar y habrán transexuales, yonkis y putas por doquier, y todos serán antenistas. Después de esa película ya no tendremos que subvencionar el cine español. Avisados quedáis.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi la peli de facebook, la red social, me encantó. No es de extrañar teniendo un genio que la dirigía, David Fincher

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno el facebook a mi particular es ta muy bien, y aunque ultimamente lo visito poco esta guay

BocaDePez
BocaDePez

no se por que algunos se empeñan en meterse con la gente y faltar, como sabe nadie como uno se comporta si no lo estas tratando? no se aqui no se sabe respetar o que? vaya vaya lo que anda suelto ay dios mas respeto y menos listillos que asi esta el mundo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el mundo estaria mejor si nos respetaramos mas y no nos faltaramos al respecto, tanta libertad de espresion y despues todo es criticar en fin el mundo esta como esta y no tiene arreglo, que se va hacer?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la tele no hace mas que dar peliculas repetidas que se an visto por lo menos cuatro veces, si cada fin de semana ay una peli nueva en el cine por que no compran alguna? y asa dejan de repetir las mismas siempre? no creo que sea problema de dinero, es que llega el fin de semana y no ay nada que ver todo repetido y tantas cadenas y para que?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dios creaste el mundo por lo que se dice y cuentan,yo no te vi y la verdad no se como seria antes pero ahora da penita pena, ay pero tambien ay cada bombon escapado de cielo que pa queee!

Vermu

Pues a mi la TDT me mola, se ve y oye mucho mejor que la analógica, puedo escuchar las películas en VO, y tengo 4 televisores en casa y en todas se ve bien.

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

se ve bien hasta que cambias a un canal en hd, entonces se ve mal ;)

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

si y ademas cuando esta mal tiempo le afeta muchisimo y ademas se traba y te queda la imagen suspendida ay un rato anda ya

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

revisa tu antena y los amplificadores, aqui se veian mal los canales del grupo de tve hasta que cambiaron el amplificador, la constructora puso uno tan pequeño que en cuento habia dos vecinos y medio no daba de sí

Mocho

Yo veo perfectamente los tres canales en HD que emiten en este momento.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

en realidad son 5, 4 estatales y uno autonómico. resintoniza que alguno te has dejado atrás ;)

🗨️ 24
Mocho
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
superllo
🗨️ 3
Mocho
Vermu
🗨️ 1
Mocho
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Mocho
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Mocho
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Mocho
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Mocho
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Mocho
Mocho
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
charlestournut60

Hola Vermu...Bueno ante todo saludaros y presentarme, me llamo Carlos y al ser nuevo desconozco los procedimientos para hacer preguntas, en fin mi problema es el siguiente:

Recibo la señal TDT en el salon donde tengo conectado un descodificador a un TV antiguo, pero me voy a comprar un nuevo TV con TDT incorporado para el dormitorio donde no tengo toma de antena y me gustaría llevar la señal con un amplificador inhalambrico (sin desconecar el del salon), me podrias ayudar a elegir el adecuado y que mas debo comprar para lograr recibir la señal TDT en el TV del dormitorio...

Gracias