BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sera AQUI lo del los CANDADOS ??? incomprensibles. ???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Karmazen...., ¿No ibas a tomarte un descanso?..., pues poco descanso te estás dando...., más bien todo lo contrario :-D.

un saludo, y descansa... ¿Vale? :-)

🗨️ 1
VKarmaZenReload

incitan a la violencia...

yo estaba tan tranquilo preparando mi cumple...

y ale ... llegaron los carceleros con los candados hasta los tobillos y tirando llaves...

te lo imaginas ;-)

Kachinvo

si ya abriste un tema, por que cojones abres otro??

Pareces un crio de 5 pidiendo atencion a base de tirar la vajilla de boda de los padres por al ventana. Resumiendo: patetico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es un crio de 5 años.

VKarmaZenReload

por que me dijeron que no era el sitio... pareces nuevo...

alejandrosantos

Sí, aquí es más correcto. ¿Cuál es tu queja exacta?

🗨️ 7
VKarmaZenReload

borrado por el autor

Pero DADO que HOY es mi CUmPLEAÑOS, le perdono... aunque creo que tengo razon... ;-)

9 - MAYO ¡¡¡ NACIO KARMAZEN... ;-)

🗨️ 6
alejandrosantos

Felicidades para ti y ánimo para los tuyos :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, sobre todo animo para los suyos.

BocaDePez
BocaDePez

8-) :-o

Angelus

Feliz Cumpleaños

PD : tienes tu post reabierto como es tu cumple ..... nada despotrica contra amd lo que quieras :-)

🗨️ 1
VKarmaZenReload

bonito regalo.

(ahora le toca a AMD... mañana a intel... quien sabe) depende de ellos.

Angelus

Karmazen venga hombre tomate el descanso que te vendra muy bien

En Fin espero que disfrutes ...

🗨️ 3
VKarmaZenReload

TE PERDONO.

pero que conste es por que has tenido SUERTE (como dice ARIS)

HOY es mi cumpleaños y VOY ha hacer la obra del DIA...

(cuando me quieras chapar un post lo haces por los motivos originales... no me andes con "sutiles" invitaciones...)

SALUDOS y ale a pasarlop bien...

por cierto PUEDO navegar en bandaancha con la consola portatil PsP, o sea que me puedo PONER las botas ha hacer Post ...

es broma ... ;-)

🗨️ 2
Ari

Muchas felicidades y disfrutalo :)

Saludos

🗨️ 1
GarabaTTo

Tío... te va a salir una ulcera. Te lo tomas todo muy a pecho. :-o

Imagen original en http://img394.imageshack.us/img394/3803/karmazen6zk.jpg

:-D Relájate... OHmmmmmmmmmmmmmm :-P

PD. Sin acritud ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muy mono el gif... me le quedo ;-)

es copy left verdad espero.

anthrax

somos humanos :)

Ya sabemos que lo que haces lo haces con buena intentención (valga la redundancia), pero a veces eso no basta ;)

Esta bien que aunque no sepas ayudar a un forero, quieras hacer una broma y crear "un buen rollo". Vale que postees un par de post como mucho, pero cuatro es algo excesivo ...

Solo te pedimos que te moderes un poco. Y si dices tú mismo que estas posteando demasiado y que vas a tomarte un descanso, ¿ como se entiende que postees más si cabe? ... :O

Solo te pedimos eso, un poco de mesura por tu parte. Que el mundo no se acaba mañana :D

Saludos 8)

🗨️ 5
VKarmaZenReload

Me parece muy bien lo que me pides... pero SOLO ha que decirlo que yo no me como a nadie ( ..uhh a los de salamanca me les desayuno..;-)

PERO los motivos dados para cerrar el post son algo "bastante" sutiles y algo cinicos...

que me voy de vacaciones dice ???, y que ??? que hasta el verano (eso no lo debe decir un MOD) y encima no me dice que me REPITO...

el post NO HABIA que cerrarlo simplemente era un RESUMEN de un debate sobre las virtudes de INTEL AMD (pasado mañana) cambio el mercado u defiendo a los de AMD... simplemente era eso un resumen...

ADEMAs para que tantas molestios ( y andar molestando) el TIEMPO LO TAPA todo incluso mis post y los suyos...

saludos.

postata: la V es de OS VIGILO. karmazen.-

HOy es mi cumple años y le he perdonado... ;-)

el nuevo de MAYO nacio KARMAZEN

y OJALA que de aqui al 9 de mayo del año que bien cambien muchas cosas...

(un año... despues vuelo el parlament...como V) ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ahora que veo que tas de buen rollo
debes de ser de pucela, porque el rencor hacia salamanca y el leismo aberrante solo provienen de un sitio.
Que tal os van las obras de la avenida de salamanca, y del paseo zorrilla, y de la mitad entera de las entradas sur? pues nada nombre, ale, a san pedro regalado a tomar unas cañitas y celebrar el dia.
bye bye

🗨️ 1
VKarmaZenReload

en salamanca hay muy buena gente.... como todos los castellanos... ahora bien LA universidad y ese entorno provoca que tan bien existan demaseados "esteinS" por metro cuadrado...

VIVA salamanca y VIVA españa.

anthrax

¿ No me digas que has leído a george orwell ? Me sorprendes gratamente Karmazen :)

Espero que solo te quedes en V ( sin lo de "de Vendetta" :P ) y no vueles BA el próximo 9 de mayo ... xD

La película de V de Vendatta está bien. Ahora me estoy leyendo el comic de Alan Moore y David Lloyd. Lástima que la pelicula no sea demasiado fideligna al comic, es una interpretación "algo libre" ... :(

Saludos 8)
P.D: Remember, remember, the 5th of November ... (en inglés queda mejor la rima)

🗨️ 1