BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿que sera?

carlosjesus

Hola e recibido una llamada muy extraña, por que voy a coger el telefono y aparecia un telefono que tenia de prefijo 913......7 solo vi de reojo el 913 y el 7 por que estaba en la ducha y corri para cogerlo.

Luego al cogerlo dice una locucion, <su conversacion puede ser grabada> y una musica muy extraña (como de ovnis o algo parecido) pense que era de jazztel que me tenian que llamar para internet movil, al cabo de 4 o 5 minutos se escuha como unos ruidos de muchas personas japonesa o chinas hablando y corte.

¿sabeis que es?

Por que me huele a estafa telefonica de esas de la que pagas la llamada, pero e ido a mirar el numero y me aparece PRIVADO total que no se si a sido algun chino que tenia una tienda y se a equivocado o que me querian joder cuando estaba en la ducha jajaja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Es una de esas llamadas que te llaman y te estafan, te hacen pagar la llamada que cuesta como una llamada a Ganímedes, mientras tanto captan tus ondas cerebrales que son trasnmitidas a través del cobre y captan así todos tus conocimiento (y tus pensamientos calenturientos).

🗨️ 8
jorgecable

:D Y por encima le roba la energia sexual !

BocaDePez
BocaDePez

ovnis tio ovnis ya estan aqui......

🗨️ 2
carlosjesus

A ver dije que la musica es como la de ovnis no que sean ovnis.

Era como la antigua conecion que habia que tenia que marcar el router no se algo raro.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad esta ahí fuera...

carlosjesus

Pues cuando me venga la factura y me cobren denunciare. Muchas Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

puedes estar tranquilo con los ovnis xDDD, por recibir llamadas nunca te van a facturar (a no ser que uses movil y estés en el extranjero)

🗨️ 2
bocadepez11

A no ser que sea un ovni de última generación o mandado por la sgae, entonces si te pueden cobrar hasta por recibir..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

No sé a quién pertenece ese número pero lo que no podéis hacer es abrir un tema cada vez que os llama alguien que no conocéis y que, al menos aparentemente, no tiene que ver con Jazztel: este no es el foro adecuado a no ser que el número en cuestión pertenezca a Jazztel ;)

Saludos

🗨️ 5
carlosjesus

Disculpa ari, pense que me podian orientar si es o no una estafa.

A lo mejor es cosa de mis amigos, o yo que se...

Muchas Gracias

(puedes cerrar el post)

🗨️ 4
Ari

Hay que tener mucho cuidado con ese tipo de llamadas extrañas, eso sí, y ante la duda o colgar o, si se atiende la llamada ,no dar ningún dato de tipo personal, sea quien sea quien llame. De todas formas, si te vuelven a llamar queda atento al número y si es de alguna estafa con meterlo en google ya te aparece, y te lo digo por experiencia, porque otros usuarios se suelen quejar de esos números y suele haber mucha información sobre ellos.

También puedes abrir un hilo, ya que ya no existe el foro de telefonía, en el foro de general adsl porque puede que pertenezca a otro isp y los usuarios de esa compañía quizás te puedan dar más información que si preguntas solo aquí ;)

Saludos y no pasa nada tampoco como para cerrar ;)

🗨️ 3
carlosjesus

9134659097

Este es el numero que me a llamado.

Que cosa mas rara, me humo que es algo de vender internet por eso dice <su conversacion puede ser grabada>

Otra opcion esque se desviara a un fax y de hay el ruido

Y lo de chino es muy raro. (eran gente hablando chino seguro)

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
carlosjesus

Me han llamado al telefono con el nº9134659091 y era cosas de vender internet.

(una chica argentina me hablaba de tele2)

Bueno, le pregunte si eran ellos los de el otro numero y me han dicho que probablemente si, y que los ruidos serian de que no pulse el 1 (cosa que le digo yo que no me dijo eso al locucion) ella cambio de tema.

Total que son cosas de internet, desde luego....

Muchas Gracias a todos

por sus respuestas

🗨️ 1
carlosjesus

Ari, si puedes cierra el post.

pd: No puedo subir fotos a mi usuario de bandanacha. me dice un mensaje en ingles.

BocaDePez
BocaDePez

A ver que nos aclaremos, primero dices que te sale el 913....7, luego dices que ibas a llamar y te salia PRIVADO, en que quedamos? ademas estas en la ducha y sales corriendo a coger el tf. pero como se te ocurre? jajaja, te resvalas y que? un poquito de seriedad, cuando estes en la ducha ni se te ocurra salir corriendo, jeje, sobre todo si es un 913....7 y menos si es privado, no me extraña que oyeras ovnis y gente hablando en japones, eso fue que te entró agua en los oidos, bueno no te cabrees, es que tiene gracia lo que dices.

🗨️ 1
Ari

Después de más de una año, ya casi que no vale la pena planteárselo :)

Los reflotes de hilos tan antiguos no están permitidos en esta página, así que tengo que cerrar el tema.

Saludos y cierro por arqueología