Últimamente he observado que mi mujer se está engordando mucho ( no está embarazada ), vaya que se está poniendo como una foca, y no sé como decírselo sin que se lo tome a mal.
Qué le podría decir para darle un toque y no se me mosquee ?
Últimamente he observado que mi mujer se está engordando mucho ( no está embarazada ), vaya que se está poniendo como una foca, y no sé como decírselo sin que se lo tome a mal.
Qué le podría decir para darle un toque y no se me mosquee ?
Con las mujeres es imposible hablar sin que busquen el doble sentido a cualquier cosa que se les diga. Divorciate.
Puedes animarla a ir contigo a pasear, andar en bici ... Le dices que eso será bueno para vuestra salud física y mental. Así estaréis mejor y ahorraréis problemas. No hace falta que le digas nada: mejor hacer que hablar, tal vez ...
La receta es simple. Menos plato y más zapatilla.
Ir a caminar durante 1h al dia y no atiborrarse de "golosinas" ( dulces, patatas fritas, etc... ).
Dile que esta engordando que la quieres mucho y no te gustaría que muriera de un infarto.
Otra es decirle te estas poniendo gorda a ver si cuidas un poco la forma mas vale ser sincero en una relación.
Y si te dice eso de ¿si me pongo gorda ya no me quieres? dila que quererla la querrás pero que no te parecerá atractiva ;)
Tienes opciones a miles:
La unes a un grupo de 10 que estén cachondas y gritas: "la que esté buena que dé un paso al frente". "Tú no, cariño".
Cuando os cruceis con una que este delgada le dices, "¿has visto a esa? Pues hace un mes tú estabas igual".
Recuerda hacerlo en verano que en invierno igual se te enfrían los pies en el sofá.
Cariño, eres un mundo para mi.
¿Sabes? Desde hace un tiempo creo que te quiero el doble
Hoy, he pasado por y había un gimnasio, hasta hoy no lo había visto...
Pero vamos, que lo tendrá que ver en la ropa... así que no sera novedad...
¿TU MUJER O NOVIA ESTA GORDA, FLOJA O ARRUGADA? animala y convencela para que camine 5 km por la mañana y otros 5 km por la tarde!! El resultado será fantastico... En tan solo una semana la tendras a 70 km de casa!! A tomar por culo la gorda...
A las mujeres hay que decirles las cosas claritas. Estás gorda, cari!!!
Es acojante, quieren adelgazar, pero no dejan la coca cola, el azúcar refinado, los chuches, las patatas fritas y demás basura...
Y que se pongan a hacer ejercicio como han dicho los compis.
Luego quieren adelgazar en 3 semanas (las que hay antes de irse de vacaciones) y eso es imposible. Y todo por lucir palmito en vez de buscar una salud personal. Son lamentables algunas!!!
uf, que pocas tias hay en este foro.
A mi me fue muy bien lo de " Cariño, no se q hacer, estoy engordando y ya me lo han dicho los compi en el curro asi q desde mañana me pongo a caminar y no quiero nada de dulces y chips en la casas, y tu te vienes conmigo a caminar para motivarme, yo solo no puedo, se pondra Gorda pero de orgullo y motivacion asi q 2 pajaros, 1 tiro y tu a joderte.
Parece mentira que nadie haya dicho todavía que lo que tiene que hacer es follar más.