Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

Por ser socio del real madrid...

https://altas.terra.es/webkit/realmadrid/altas.jsp

y

http://www.terra.es/adsl/

Supongo ke esta oferta de terra sera una coña estaremos en inocentes o argo.

Osease que aora terra tiene un contrato con el Madrid pa poner las mierdas de sus adsl a Oferta solo para Socios del madrid.xD

Jajajaja deberian dejarse de historias y dar conexiones de calidad a buen precio.

Y si eres del Betis o del Barca ? ke pasa? xD

Que listos estos de terra...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Terra es una filial de Telefónica, a mi entender con un…

Terra es una filial de Telefónica, a mi entender con un futuro incierto como empresa. Cualquier día se hace una opa de exclusión y deja de cotizar en la bolsa.

Su política de precios no creo que sea competir en precio. Es preferible ganar 42 euros con pocos clientes que 29 con muchos. Más si su futuro como empresa está en entredicho.

Si alguien empieza a competir algo en precios puede ser Telefónica, pero en ningún caso por debajo del resto de proveedores. Tener en cuenta que Telefónica es la única que da un servicio postventa minimamente aceptable, con el resto de proveedores si tienes algún problema sólo por lo que te gastas en 902 y los cabreos te sale mucho más caro que con telefónica.

A mi entender la falta de competencia y los precios que tenemos, es de las empresas que quieren competir con Telefónica, que han estado estos años muy cómodos como meros comisionistas de Telefónica. Y ahora tratan de competir, pero no bajarán demasiado los precios, ya que ahora si tienen gastos. Todos los años atras sólo han tenido ingresos sin tener que poner un duro.

Conclusión como el único que pone dinero en el ADSL de España es Telefónica, no hay competencia, y Telefónica mantendrá los precios mientras pueda.

• Cerrado

[Editado 20/11/04 02:34]

6

Me respondo ami mismo con otra nueva esta oferta de los…

Me respondo ami mismo con otra nueva esta oferta de los "miserables"

Terra Adsl Plus.

Cuota de alta
      38,10€
      En promoción:
      GRATIS
      Cuota mensual
      42,04€
      En promoción: 2 primeros meses GRATIS
      Kit Autoinstalable USB: 60 €
      En Promoción GRATIS
      Kit Autoinstalable Inalámbrico (1): 195€
      En Promoción 135€
      Opciones del servicio
      Velocidad Máxima recepción datos hasta 512 Kbps.
      Horario de conexión 24 horas al día, 365 días al año.
      Asignación de IP dinámica.
      Kit Autoinstalable USB (Incluye módem USB y microfiltros).
      Opcional: Kit Autoinstalable Inalámbrico (Incluye Módem-Router y Adaptador USB Inalámbrico).
      Conexión para un PC.

Weno que os parecee?

ya empienzan a responder los otros Isp a ofertas como ya.com

Weno si responden asi ya mismo 28 kbps a 100 euros mensuales a y por supuesto tarifa plana 24horas .

Vaya Estafa

Un saludo