BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ser rico ¿con cuánto seríais ricos o ricas?

BocaDePez
BocaDePez

Según nos cuentan en la CNN para ser rico/a hay que tener cierta cantidad de dinero que oscila entre 2 y 12 millones de $ (1.5 y 9 millones de €uricos al cambio de hoy).

Aunque las consideraciones varían entre la edad de los 'ricos' y las rentas que deben generar ese capital, esos $2millones se calculan para alquien que se va a retirar y 65 años, y esos $12millones para alguien de 35 años... que viva de rentas como un rico... :-/

¿Con cuánto dinero os consideraríais ricos/as? :-/

Ya sabemos que la mayoría somos inmensamente ricos/as pero no precísamente en dinero? :P

Saludos.

WiLZy

Me considero rico si me da para llegar a fin de mes y salir algún día a cenar por ahí, suele coincidir con los meses de la extra, nada más jajaj :)

BocaDePez
BocaDePez

5 millones de euros para tener más de 3000 euros al mes y algo más por si acaso por el resto de mi vida si vivo hasta los 100 creo recordar que era el cálculo (echándolo mucho hacia arriba por si acaso vivo más jejeje).

BocaDePez
BocaDePez

Con casa pagada y sueldo de 1000, me sobra.

🗨️ 1
grifa

Que todos los dias,cuando me acueste,me SOBRE un euro en el bolsillo.

francis31

Yo con quinientos o seiscientos millones de euros, ya que me pongo, me pongo bien :P:D

quilloquepasa

Seré rico cuando esté libre de hipoteca, es decir, a este paso me moriré pobre.

Saludos ;)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¿Para qué quieres morir rico? Yo disfrutaré de las cabras mientras esté vivo. De aquí a cien años, todos con la picha floja.

🗨️ 10
quilloquepasa

Ja, ja, ja, cabrero, cuanto me alegra leerte. Esto se merece una cerveza bien fría.

Saludos y bienvenido ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que sea CruzCampo

Jazmin

Cabrerooooo? .... No me lo creo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

******* ** ******** ¿** ** ***** *****?

txus007

Coño, cabrero...

Bienvenido. ;)

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Adulón!

AMSTRAD

Bienvenido de nuevo cabrero :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

******* ** ********

BocaDePez
BocaDePez

De aquí a cien años, no creo que el estado de mi picha suponga un problema :D ¿De vacaciones por aquí? ¿Qué tal por Africa? ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigo estando en África, pero en Canarias.

Sergiusll

un chalecito bien grande con terrenos bastantes y un ML63 y 6000 al mes soy el hombre más feliz

Buster

Yo me consideraría rico con la casa pagada y un trabajo fijo que estuviese pagado con unos 1500 euros y revisado anualmente al IPC.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te conformas con poco, quitando los impuestos no te queda una micurria

BocaDePez
BocaDePez