BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como ser moderador

ximin

Hola a los super-jefes.

Como veo que todavía no hay moderador parael foro de "Comunitel | Servidores.com" a parte del super Josh, me ofrezco para actuar de moderador en ese foro, además de dejar bien puestecita toda la información que se vaya recopilando

Si es necesario que me lea algo como "la guia del moderador" o tenga que hablar con alguien, no tengo ningun problema. :-D

Bueno, ahí dejo mi propuesta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tatolino

En mis paseos por BA he tenido ocasión de leerte y creo que harías un buen moderador.

Tienes mi apoyo, si es que sirve de algo, aunque... ¿ya te lo has pensado bien? ¿sabes que algunos pegan fuerte?, en fin... ¡allá tú!
:-P

Saludos

anthrax

Por la experiencia que tengo contigo del foro de Jazztel, te considero una persona ponderada :)

Creo que harías una buena faena en ese foro ( eso sí no te olvides de tu "trabajito" con la cobertura de Jazztel ;) )

Que te hagan (o no) moderador no depende directamente de mi, pero que sepas que tienes mi apoyo.

Saludos 8)

Angelus

tb cuentas con el mi apoyo me pareces una persona muy coerente :)

ximin

Gracias por los apoyos, sigo esperando la respuesta de los jefes.

🗨️ 1
Kukman

Animo...seguro que lo consigues...

Un saludo

raposu

Tambien tienes mi apoyo... ese foro va a crecer mucho y lo va a necesitar

ximin

Todavia no tengo si un SI o un NO, estarán deliberando??

🗨️ 1
dann8

Tienes todo mi apoyo y pienso que podrias ser un moderador bastante bueno.
Saludos y suerte.

Alejandro Santos

El asunto está siendo tratado por los moderadores. En breve, tendrás una respuesta. No tengas prisa, la paciencia es precisamente tu mejor arma para la moderación :-P

🗨️ 2
ximin

Me quedo mas tranquilo

PI-rata

Ya que se habla de inclusión de nuevo moderador por ahí, y ha habido apoyos en el hilo, yo nomino a Frankie2004 para "TCP/IP" y a SolRed para "2000 / XP" :-D :-D

pd: no pude evitarlo, ha sido un efecto traumático-gran hermaniano :P

BocaDePez

y una ayudita de suprunaman?

Nemigo

por ahí, abajo, tienes algún post de como nuestro inefable pie zas envestía moderador a un usuario 8-)

Decirte varias cosas:
NO puedes ser moderador si eres menor de edad. Bueno, si puedes si tus padres-tutores te dejan.
Si te haces mod, te hacen o deshacen (que ya se verá) que sepas que tienes unas responsabilidades. Como surja algún problema hay que responder, si te lo exigen.

Y por otro lado. Hombre de dios, no tienes playstation, novia-amiga, balón o algo que hacer sin complicarte con un grupo de nerds-ginieros?

Sentidiño :-D

🗨️ 3
Angelus
Imagen original en http://www.telecable.es/personales/miranda1/troll.jpg
🗨️ 2
overpeer

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tatolino

Muy bueno, si señor, hasta los aprendices de troll se merecen felices fiestas.

Felices fiestas a todos!!!

Josh

Hola Ximin gracias por ofrecerte.
Solo queda pendiente que se pase under y te de nivel en el foro.

Saludos

🗨️ 3
barenaked

el correo-e no os lo miráis mucho, no? :-(

🗨️ 2
Josh

Acabo de revisar mi correo y veo que te ofrecias el 2 de dic.
Si que leo el correo pero tengo tantas cosas en la cabeza que respondo muy poco.
Disculpame. Se lo acabo de reenviar a under que es quien se encarga de foros.

🗨️ 1
barenaked

ei ei... no hace falta que la lies!! ;)

solo q me supo mal q no me dijerais nada... pero lo entiendo, debes tener el correo saturado de cosas.

si sirvo de algo decidmelo, si no no pasa absolutamente nada... en serio

Tatolino

Bueno, Ximin, felicidades por tu nuevo cargo en Bandaancha.

Sabemos que lo harás perfectamente y... cuidado con... ya sabes, alguno de los que hay por ahí arriba.... ;-)

Saludos

jazzmanbcn

deberiais poner a Arino kjajajajaja

🗨️ 3
BocaDePez

ya hicieron cosas peores_

poner a lofnerd :-P

🗨️ 2
jazzmanbcn

y a worked

🗨️ 1
BocaDePez