:-? Pues nada el tema es muy facil.
Cai en la trampa.
Leia comentarios negativo, pero la oferta de tele2 era muy jugosa, asi pues me lanzo pensando (..."no creo que tenga tanta mala suerte").
Pues si. Todos los meses cortes de conexion. Te dejan sin telefono/internet sin previo aviso.
Solucion= Llamas al SAT y te dicen que tienes que llamar a otro telefono que no es gratuito. Como no tienes telefono, tienes que hacerlo desde el movil = facturazo de movil :-(
Encima te hacen de esperar,y colgado al telefono, empiezan las pruebas, quita cable, resetea, etc... y tras muchos minutos (con la consiguiente factura del movil), a lo largo del dia (o al dia siguiente) recibes de nuevo señal.
Se supone que no te va a pasar mas...pero...el mes siguiente lo mismo. Tengo un familiar que tambien lo tiene y le pasa lo mismo.
Lo que no entiendo es porque si tienen tantos problemas de servicio, tienes que llamar a un telefono no gratuito. SERVICIO NEFASTO.
Con respecto a la velocidad: Contratado 20 megas y a un kilometro exacto de la central apena llego a 5 megas.
Asi pues, MUY DESILUSIONADO Y TREMENDAMENTE CABREADO.
Un saludo,