BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como ser un hacker en eh!paña

BocaDePez
BocaDePez

Si siempre has querido ser un hacker, esta es tu oportunidad, sigue paso a paso estas normas y lo conseguiras:

1º - Ser Antisistema es molon y en contra de la mayoria debes opinar. Importante: si alguien te lleva la contraria muestrale la titulacion que te dieron en el cole privado y se callara la boca. Nunca dejes que el otro diga la ultima palabra, parecerias menos hombre.

2º - Bill gates es el diablo y microsoft el infierno, asi que nunca admitiras que utilizas algo suyo por su calidad sino por necesidad.

3º - Solo programaras en ASM o en ANSI C sin librerias, ya que eso es programar de verdad. Jamas digas que utilizas o prefieres visual basic a menos que hayas vendido el programa por mucho dinero, ya que si no seras tachado de lamer el resto de tu existencia.

4º - Borra cualquier rastro de windows de tu hd e instala cualquier cosa cuyo nombre acabe en *nix o *bsd. Eso es muy "cool" y alli a donde vayas todos diran; "Mira ese es un hacker que sabe instalar *nix/*bsd", no importa que solo lo utilices para escribir, cuanto mas tiempo lo tengas en tu maquina, mas alto sera tu status.

5º - Ves a casa de tu amigo que usa windows y desactivale la opcion de compartir disco duro, luego comentale a todo el mundo como evitaste que tu amigo perdiera sus datos ante los lamers, lo malo que es windows y que la seguridad informatica es tu fuerte.

6º - Un hacker debe tener grandes conocimientos de electronica, ya que es la mejor manera de ganarse unas pelillas; liberalizando el movil, instalando el chip de la play2, con la tarjeta de canal satelite, etc... Eso si recuerdales a tus clientes que cobrarles 60 euros no es un negocio para ti, sino una manera de aumentar tus conocimientos de gran hacker.

7º - Necesitas tener un acceso a internet con mucho ancho de banda, puesto que a los hackers les encanta examinar programas, videos divx y mp3 para analizar su estructura interna y aprender sobre su funcionamiento. No dudes en uncappear tu modem si puedes, ya que para ti el ancho de banda es esencial, mientras que a los demas usuarios no les pasa nada por perder ancho de banda, total, no son hackers como tu y usaran internet para tonterias.

8º - Para un hacker la informatica es su religion, asi que no dudes en masturbarte hasta llegar al extasis cuando hables de tu recien adquirido pc de ultima generacion con gforce 666 y Atlhon 5000!, cuando salga una nueva version del kernel de linux o cuando te bajes la iso del ultimo Windows.

9º - Para ser hacker hay que hackear, asi que escanea miles de servidores en busca de un administrador idiota que no haya parcheado el IIS, una vez lo encuentres haz un "dir" y vete al servicio, porque te has cagado encima y has llenado de peste tu habitacion. No importa donde entraste la otra noche, lo importante es que vuelvas a llegar al orgasmo cuando les cuentes a tus amiguetes que podias haber "hackeado" un servidor y no lo hiciste por etica, naturalmente.

10º - Por ultima un hacker tiene que saber de todo, asi que miente en el curriculum:

Si alguna vez hiciste el "Hola mundo" en C o te hiciste un programa en visual basic mediante copy&paste de internet --> "Analista programador"

Si enchufaste sin ayuda tu router y tu tarjeta de red --> "Experto en redes TCP/IP"

Si hiciste una pagina web con tu foto y un javascript con la hora sacado de otra pagina, en el Frontpage --> "Diseñador y programador de aplicaciones web"

Con estos consejos conseguiras ser un hacker y lo mas importante; que los demas crean que lo eres.

bY K20

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Has descrito al 90% de la poblacion de la nueva generacion venida de la informatica facil xD. Plas plas plas y me quito el sombrero.

BocaDePez
BocaDePez

Hay mucho listillo en este mundo, eso ya lo sabemos, pero aún los más listos se creen lo que acabas de escribir.

🗨️ 1
LoRdShAn

... se esta perdiendo la seriedad en muchos campos y siempre te salta el que se acaba de leer la pcactual y la lia para variar.

randolfc

Escanea los ordenatas de la gente a ver si tienen algo compartido o un troyano instalado para borrarles el disco duro. Riete luego de como se le pondra la cara al pobre usuario.
Referencia hacker

BocaDePez
BocaDePez

Añadir o quitar partes hasta que quede "perfect"

K20

EAN13

Sería bueno recordar un poco el manifesto, verdad (para quienes entiendan inglés)?:

Another one got caught today, it's all over the papers. "Teenager Arrested in Computer Crime Scandal", "Hacker Arrested after Bank Tampering"...

Damn kids. They're all alike.

But did you, in your three-piece psychology and 1950's technobrain, ever take a look behind the eyes of the hacker? Did you ever wonder what made him tick, what forces shaped him, what may have molded him?

I am a hacker, enter my world...

Mine is a world that begins with school... I'm smarter than most of the other kids, this crap they teach us bores me...

Damn underachiever. They're all alike.

I'm in junior high or high school. I've listened to teachers explain for the fifteenth time how to reduce a fraction. I understand it. "No, Ms. Smith, I didn't show my work. I did it in my head..."

Damn kid. Probably copied it. They're all alike.

I made a discovery today. I found a computer. Wait a second, this is cool. It does what I want it to. If it makes a mistake, it's because I screwed it up. Not because it doesn't like me... Or feels threatened by me.. Or thinks I'm a smart ass.. Or doesn't like teaching and shouldn't be here...

Damn kid. All he does is play games. They're all alike.

And then it happened... a door opened to a world... rushing through the phone line like heroin through an addict's veins, an electronic pulse is sent out, a refuge from the day-to-day incompetencies is sought... a board is found. "This is it... this is where I belong..." I know everyone here... even if I've never met them, never talked to them, may never hear from them again... I know you all...

Damn kid. Tying up the phone line again. They're all alike...

You bet your ass we're all alike... we've been spoon-fed baby food at school when we hungered for steak... the bits of meat that you did let slip through were pre-chewed and tasteless. We've been dominated by sadists, or ignored by the apathetic. The few that had something to teach found us willing pupils, but those few are like drops of water in the desert.

This is our world now... the world of the electron and the switch, the beauty of the baud. We make use of a service already existing without paying for what could be dirt-cheap if it wasn't run by profiteering gluttons, and you call us criminals. We explore... and you call us criminals. We seek after knowledge... and you call us criminals. We exist without skin color, without nationality, without religious bias... and you call us criminals. You build atomic bombs, you wage wars, you murder, cheat, and lie to us and try to make us believe it's for our own good, yet we're the criminals.

Yes, I am a criminal. My crime is that of curiosity. My crime is that of judging people by what they say and think, not what they look like. My crime is that of outsmarting you, something that you will never forgive me for.

I am a hacker, and this is my manifesto. You may stop this individual, but you can't stop us all... after all, we're all alike.

- - - - - - - - - - -

Al fin y al cabo, es bueno leer las 2 caras de la moneda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siempre lo habia encontrado en castellanoy firmado por un tal mentor, es ese el original :?

🗨️ 1
f3l1n3

Pos yo siempre he preferido la versión en lengua hispana antes ke la yanki. Más ke na porke cuesta bastante menos de asimilar.

f3l1n3

Ta bien, es graciosillo, aunke me reí más con el "diario de un lammer" ke tengo por ahí. Si kereis lo pego aki mismo, no sé, pregunto primero por no cargar esto muxo.
Una cosa, el ke escribió esa guía(el escritor original) explica todo con sumo detalle, incluso parece una biografía... a ver si al final va a ser ke... deu! :-D

mestizo2

Pues juraría que un auténtico hacker no perdería un segundo en conversaciones sobre si es o no un hacker.

Tal vez soy muy romántico, pero siempre me imaginé a los hackers como tipos solidarios, dispuestos a enseñar al que no sabe sin llamarle garrulo o gilipollas. Dispuestos a reventar el sistema del que abusa (cualquier empresa) y sin ningún interés en joder a sus semejantes.

Tanta etiqueta.... y lo que es peor, tanta gente preocupada por las etiquetas.... La única que me mola es la de portero-delantero.

Salú.