BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La directiva de grupo bloquea a mrt en la línea de comandos en Windows

viajero1

¿Cómo puedo ser admin en mi PC?

Quiero ejecutar mrt en Windows y no me deja porque dice que no soy admin. He efectuado muchas modificaciones y nada, pero a mi me sale que ya lo soy.

C:\WINDOWS\system32>mrt
La directiva de grupo bloquea a este programa. Para obtener más información, póngase en contacto con el administrador del sistema.
P B Fierro
1

Propiedades del símbolo de sistema, opciones avanzadas, marcar ejecutar como administrador, aceptar.

🗨️ 4
viajero1

disculpa como voy a propiedades del simbolo del sistema ? porque lo que he hecho dando a propiedades y ejecutar como admin, me sale la foto que he pegado.

gracias

🗨️ 3
P B Fierro

Botón derecho sobre el icono, botón derecho sobre símbolo del sistema… O si le das desde el menú de inicio, simplemente botón derecho del ratón sobre el icono y ejecutar como administrador.

🗨️ 2
viajero1

repito me sale la foto que te he pegado, con lo cual no se me ejecuta como admin, por eso pido ayuda

gracias

viajero1

disculpas no es que no se me ejecuta como admin es que me sale lo que pone la foto y por ello no puedo pasar el enlace para analizar el PC, que puedo hacer ?

gracias

lhacc

Si lees el mensaje de error, lo que te está diciendo no es que no seas administrador.

¿El ordenador es tuyo o es de la empresa o algo similar?

🗨️ 2
viajero1
0

lo entiendo pero lo que si se es que cuando pongo en ejecutar y mrt me sale esa pagina, y mi pregunta es que tengo que hacer para poder ejecutar el mrt y no me diga lo que me esta diciendo. gracias

viajero1
0

el ordenador es mio y no es de ninguna empresa, por eso estoy desesperado porque no entiendo ni se como pasar el mrt y cuando lo intento me dice lo que he pegado .

Por favor alguien puede ayudarme ?

Gracias

Jbeex
1

Es posible que se te hayan establecido algunas restricciones por directivas por culpa de algún malware.

Yo empezaría con Malwarebytes y algún antivirus on-line.

🗨️ 14
viajero1

pero lo que me dice la pantalla que he puesto que quiere decir ? que tengo que hacer ? gracias

🗨️ 13
P B Fierro

Lo que te dice la pantalla es que se ha activado una restricción en la ejecución de ese programa, sin estar delante del ordenador es difícil quitarla… Puede haberlo hecho un malware.

Pasa el panda cloud a ver qué te sale

pandasecurity.com/es/homeusers/cloud-cleaner

🗨️ 12
viajero1

Ahora lo hare de mientras estoy pasando el malwarebytes que me ha detectado el HackTool.KMSpico. Es un virus ?

Puede tener algo que ver con no dejarme pasar el mrt ?

Gracias

🗨️ 11
P B Fierro
P B Fierro
🗨️ 10
viajero1
viajero1
🗨️ 9
P B Fierro
P B Fierro
🗨️ 8
viajero1
viajero1
🗨️ 7
P B Fierro
P B Fierro
🗨️ 6
viajero1
viajero1
🗨️ 5
P B Fierro
P B Fierro
🗨️ 4
viajero1
viajero1
1
viajero1
viajero1
🗨️ 2
P B Fierro
P B Fierro
🗨️ 1
viajero1
viajero1
grifa

¿has mirado a ver si tienes otro antivirus instalado,que te "bloquee" el MRT?

🗨️ 1
viajero1

solo tengo el win defender que ya viene de fabrica; pero en el PC de mi hijo si funciona el mrt, por eso no entiendo porque no me deja🤔

Ketere

Que es el MRT?

🗨️ 3
Ketere

Diferente de windows defender? Tambien viene instalado de serie?

🗨️ 1
P B Fierro

Es diferente, se ejecuta puntualmente o sea que no está siempre corriendo en segundo plano.

Además funciona diferente a Windows defender, este te avisa cuando intentas ejecutar un programa infectado, además de contar con la herramienta de escaneo a petición. Mrt solo hace un escaneo a petición cuando se ejecuta.

Viene instalado en Windows y se actualiza con Windows update, también se puede descargar.

viajero1

Cehona muchas gracias, pero utlizar el regedit como dice el video no puede perjudicar mi PC ? es que soy profano en estos temas, por eso pregunto

Saludos

🗨️ 2
Cehona

Si se sabe que se está haciendo y te lo está explicando, no. Es exactamente lo mismo que ha hecho con en el secpol.msc directivas de seguridad. Si reinicias y te funciona, no hace falta editar en el regedit.

Saludos.

🗨️ 1
viajero1

es que el secpol.msc como tengo win home no funciona, por eso preguntaba el tema del regedit