BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sepuede contratar una Tarifa plana un par de meses

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katxis

¿¿¿¿????
Lama al 1717 y preguntalo.

jonnysword

no lo pillo :-?

Bilbokoa

No se puede. Si quires algo por dos meses, lo contratas, y los dos meses te das de baja de ese producto, siempre y cuando no tenga compromiso de permanencia.

Si hablas de las tarifas planas de llamadas, no creo que haya ningún problema. Las contratas, y a los dos meses te das de baja.

Un saludo.

🗨️ 4
freskue

creo que se refiere a una tarifa plana para internet mediante RTB, en cualquier caso sea internet o voz no tiene permanencia, eso si .. se tiene que acordar el de solicitar la baja.

🗨️ 3
Bilbokoa

Bueno, sea de internet (RTB) o de telefonía, no tienen permanencia, pero lo dicho, tiene que darse de baja al pasar los dos meses...

Un saludo.

P.D. ¿ Una tarifa plana RTB, osea lo más cutre y atrasado que hay cuesta solo 40 céntimos menos que la conexión de 300/150... ? :-?

Tarifa Plana 24 horas
(Clientes Selección Euskaltel) 0 € 22,62€

🗨️ 2
freskue

22 € valia el duo de banda estrecha de telefonica, se me ocurre que pueda traer tambien llamadas ...

Es raro, las TP de voz andan entre los 13 y los 15 :S .. sinceramente nose, estoy especulando.

🗨️ 1
nooficial

Hola os aclaro me referia a una tarifa plana con el cable de Euskaltel.

Por que insistis en lo de darme de baja, solo por que si no continuaria pagando ??

Pero en resumen puedes contratar una tarifa plana de cable y despues darte de baja, con mas o menos problemas...

Gracias, por la ayuda

🗨️ 14
arrainahoa

Que yo sepa, Euskaltel no tiene permanencia en cable si te refieres a eso. LLamas y lo solicitas. Cuando quieras, vuelves a llamar y solicitas la baja. Haces los trámites pertinentes en ambos casos y sin problema.

No tengo claro si con tarifa plana te refieres a la conexión a Internet o a las llamadas.

Si es a la conexión, no hay tarifa plana ya que voz y datos van por sitios distintos (igual que ADSL a ese respecto) con lo cual no interfiere en tu línea de voz. Podrás llamar mientras navegas por internet sin problema y dependiendo del contrato que cojas (despega, volumen, etc) podrás navegar cuando quieras sin límites de tiempo (salvo el plan recarga) y por un precio fijo.

Si es relativo a tarifa plana en llamadas, si contratas la 3M o superior te la dan incluida en el paquete. Si optas por la 300K y quieres TP en llamadas tendrías que coger uno de los bonos existentes: TP Euskadi para llamadas en la CAPV, o TP 24 horas para llamadas nacionales.

Saludos.

🗨️ 12
jonnysword

Que yo sepa, Euskaltel no tiene permanencia en cable si te refieres a eso.

¿¿comorrr?? La ventana si que tiene permanencia... ;-)

🗨️ 11
arrainahoa

>> La ventana si que tiene permanencia

¿Ventana? Te refieres al pack de línea+TV básica :? . No me suena, aunque no me sé de memoria toda la oferta de Euskaltel (ni de nadie ;) ). Que yo sepa no tiene permanencia.

Los únicos productos/servicios que tienen permanencia que yo sepa son la ventana mini, etc. Productos de TV cable con decodificador y, por supuesto, la contratación de móvil con subvención de terminal.

Ventana Euskaltel - Condiciones de uso

Saludos.

🗨️ 10
Popsy
🗨️ 2
arrainahoa
🗨️ 1
Popsy
Popsy
Bilbokoa

La verdad... no solo no me aclaras nada con este nuevo post, sino que generas en mi más dudas acerca de a qué te refieres... no te entiendo y ahora menos.

Un saludo. :-?

nooficial

Por aclarar, solo me refiero a Internet arifa Plana 24 horas
(Clientes Selección Euskaltel) 0 € 22,62€

y quiero poder estar conectado 24h por una tarifa baratita, con el cable de euskaltel.

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo siento, pero tiro la toalla. Sigo sin entenderte. Un saludo y suerte.