Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 24 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola os aclaro me referia a una tarifa plana con el cable de…

Hola os aclaro me referia a una tarifa plana con el cable de Euskaltel.

Por que insistis en lo de darme de baja, solo por que si no continuaria pagando ??

Pero en resumen puedes contratar una tarifa plana de cable y despues darte de baja, con mas o menos problemas...

Gracias, por la ayuda

• Cerrado

[Editado 9/10/07 13:22]

La verdad... no solo no me aclaras nada con este nuevo post,…

La verdad... no solo no me aclaras nada con este nuevo post, sino que generas en mi más dudas acerca de a qué te refieres... no te entiendo y ahora menos.

Un saludo. :-?

• Cerrado

[Editado 9/10/07 10:43]

Que yo sepa, Euskaltel no tiene permanencia en cable si te…

Que yo sepa, Euskaltel no tiene permanencia en cable si te refieres a eso. LLamas y lo solicitas. Cuando quieras, vuelves a llamar y solicitas la baja. Haces los trámites pertinentes en ambos casos y sin problema.

No tengo claro si con tarifa plana te refieres a la conexión a Internet o a las llamadas.

Si es a la conexión, no hay tarifa plana ya que voz y datos van por sitios distintos (igual que ADSL a ese respecto) con lo cual no interfiere en tu línea de voz. Podrás llamar mientras navegas por internet sin problema y dependiendo del contrato que cojas (despega, volumen, etc) podrás navegar cuando quieras sin límites de tiempo (salvo el plan recarga) y por un precio fijo.

Si es relativo a tarifa plana en llamadas, si contratas la 3M o superior te la dan incluida en el paquete. Si optas por la 300K y quieres TP en llamadas tendrías que coger uno de los bonos existentes: TP Euskadi para llamadas en la CAPV, o TP 24 horas para llamadas nacionales.

Saludos.

• Cerrado

>> La ventana si que tiene permanencia ¿Ventana? Te refieres…

>> La ventana si que tiene permanencia

¿Ventana? Te refieres al pack de línea+TV básica :? . No me suena, aunque no me sé de memoria toda la oferta de Euskaltel (ni de nadie ;) ). Que yo sepa no tiene permanencia.

Los únicos productos/servicios que tienen permanencia que yo sepa son la ventana mini, etc. Productos de TV cable con decodificador y, por supuesto, la contratación de móvil con subvención de terminal.

Ventana Euskaltel - Condiciones de uso

Saludos.

• Cerrado

Jobar, pues me veo en situación de tener que rectificar, no…

Jobar, pues me veo en situación de tener que rectificar, no encuentro lo de la clausula esa por ningún sitio

¿lo habré soñado igual?

Vaya cosas.... Y en las condiciones de la ventana de la web de euskaltel (el link ese que me has puesto) no aparece por ningún sitio lo de la permanencia esa...

Creo que he metido la pata :-? :-? :-?

Entonces no hay permanencia en ventana... :-)

• Cerrado

[Editado 9/10/07 23:30]

Joder jonny, no nos dés esos sustos que nos sube la tensión…

Joder jonny, no nos dés esos sustos que nos sube la tensión ;) :D

Saludos ;)

PD: Ya había quedado para mañana con uno para hablar de cosillas y de paso ver si en su contrato (tiene 2 meses) pone algo.
                Bueno, al menos caerán unos vinitos y unos pintxos, a tu salud por supuesto. ;) :P :P :P

• Cerrado

Que no digo que no te crea, solo que ¿a qué te refieres?, ¿a…

Que no digo que no te crea, solo que ¿a qué te refieres?, ¿a la ventana normalita?, ¿la de TV sin deco ni nada que tenemos la mayoría?. :?

No sabía que eso tenía permanencia :O :?

La permanencia te la suelen aplicar cuando hay alguna oferta a que te acoges como deco o canales subvencionados, pero por la puñetera TV básica de los 20 canales... la primera noticia que tengo :?:?:?

Saludos.

• Cerrado

Estoy buescando el papel ese.... me refiero a cuando das de…

Estoy buescando el papel ese.... me refiero a cuando das de alta una Ventana normal y corriente, TV Analógica + Teléfono. La permanencia son 12 meses. Me acuerdo de lo de la permenencia porque lo pregunté cuando di de alta el telefono de casa de verano de mi prima (justo el verano pasado) junto con el contrato te daban un papel en el que ponía entre otras cosas que la permanencia del alta de ventana era 12 meses...

Algún currela de euskaltel que me lo confirme, please, que esto ya lo hemos hablado mas veces...

Si encuentro la hoja esa te la escaneo pa que la puedas ver...

un saludo. ;-)

• Cerrado

No, no hace falta. Te creo :) No tngo razones para pensar que…

No, no hace falta. Te creo :) No tngo razones para pensar que mientas ni nada de eso pero como te he dicho, es la primera vez que lo oigo y me has dejado "de piedra" :O

Me parece putapénico que apliquen una permanencia, basada... ¿en qué?. Si te ofreciesen algo en oferta o promoción, me callo, pero ¿simplemente por contratar?. Yo creo que ahí no es aplicable ningún tipo de permanencia y me atrevería a decir incluso que es contrario a la ley de derechos del consumidor. Vamos, una pasada :O :|

Saludos.

PD: Joder, me has dejado con la mosca. Pienso mirar mi contrato y otros de "conocidos", solo por curiosidad a ver si es general o a ver que coño pone. De juzgado de guardia :|

• Cerrado

No se puede. Si quires algo por dos meses, lo contratas, y…

No se puede. Si quires algo por dos meses, lo contratas, y los dos meses te das de baja de ese producto, siempre y cuando no tenga compromiso de permanencia.

Si hablas de las tarifas planas de llamadas, no creo que haya ningún problema. Las contratas, y a los dos meses te das de baja.

Un saludo.

• Cerrado

creo que se refiere a una tarifa plana para internet mediante…

creo que se refiere a una tarifa plana para internet mediante RTB, en cualquier caso sea internet o voz no tiene permanencia, eso si .. se tiene que acordar el de solicitar la baja.

• Cerrado

[Editado 9/10/07 00:13]

Bueno, sea de internet (RTB) o de telefonía, no tienen…

Bueno, sea de internet (RTB) o de telefonía, no tienen permanencia, pero lo dicho, tiene que darse de baja al pasar los dos meses...

Un saludo.

P.D. ¿ Una tarifa plana RTB, osea lo más cutre y atrasado que hay cuesta solo 40 céntimos menos que la conexión de 300/150... ? :-?

Tarifa Plana 24 horas
          (Clientes Selección Euskaltel) 0 € 22,62€

• Cerrado

[Editado 9/10/07 00:15]

22 € valia el duo de banda estrecha de telefonica, se me…

22 € valia el duo de banda estrecha de telefonica, se me ocurre que pueda traer tambien llamadas ...

Es raro, las TP de voz andan entre los 13 y los 15 :S .. sinceramente nose, estoy especulando.

• Cerrado

Por ese precio tienen que ir las llamadas... La tarifa plana…

Por ese precio tienen que ir las llamadas...

La tarifa plana nacional de llamadas 24H cuesta 13 euros. Supongo pues, que, por ese precio tendrás las llamadas + taarifa plana internet con banda estecha -RTB.

Un saludo. ;-)