BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A la séptima fue la vencida.

esetala

Pues si, desde que tengo el adsl con Jazztel no me había llegado ninguna factura bien, tras 6 facturas erróneas este mes me ha llegado una bien.

La cosa es que últimamente no se como está el tema de las portabilidades, yo tengo ahora mismo los 6 megas con línea de Telefónica, ¿cuánto están tardando ahora en hacer portabilidades de 6 a 20 megas?

Los 20 megas los pusieron reciéntemente aquí y ya me han llamado alguna vez, pero siempre les digo que hasta que no me facturen bien no me cambiaba, ¿debería pensar en poner los 20 megas y pagar algo menos de lo que pago ahora?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Mi recomendación es que si quieres no contrates cuando te llamen: contrata mejor llamando tu o usando un proveedor de servicios, como AMP

El tiempos medio que suelen emplear en el proceso anda por un mes apróximadamente, pero llevamos una temporada en que hay gente que queda sin teléfono y /o adsl mucho tiempo, y cuando digo mucho estoy hablando de más de una semana. Piensalo, y tu mismo :)

Saludos

🗨️ 1
esetala

Con esta gente mejor no arriesgarse. Creo que me quedo con mis 6 megas, que me van muy bien.