BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DESDE septiembre sabia yo que van a duplicar 2 veces este año Marzo y septiembre

DeFaUsT1

Ya desde el 2004 recibi una notificación por parte de la empresa telefonica, ya que estoy vinculado con ellos de que en marzo y en septiembre de este año se van a proceder a la duplicacion de lineas si no esperen y vean :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dos duplicaciones este año.

Que eres familiar de ALIERTA?

ME parto con los trolls. A ver si voy a ser yo el ingeniero que da la orden ...

🗨️ 5
obmultimedia

A ver si os enterais, todo son rumores . Telefonica ya sufrio con el doblaje de Velocidad en Septiembre y esta coleando, como os creeis que vana a doblar, 2 veces en este 2005? Incredulos los hay a cientos, Con 2 dedos de frente, los hay contados con la mano.

Telefonica hasta dentro de muchos años no doblara de nuevo, ( no le sale a cuenta!!!)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Solo te digo que estás totalmente confundido. Es totalmente comprensible que vuelva a haber una duplicación.

"Renovarse o morir!" Eso es lo que le está pasando a Telefónica.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Si va a volver subir este año.

Eso te lo confirmo yo que me codeo con cesar, cesar alierta

🗨️ 1
jupiter2

Y yo paseo al perro de alierta y le doy masajes a su gata y de paso me acuesto con su mujer. Ahora hablando en serio, hoy me he discutido con tef y me han dicho que doblarian de cara al próximo trimestre, empezará el proceso tenemos que plantar batalla y no desfallecer hay que seguir llamando al 1004 y poniendo a parir a la empresa.

evonat

no es un ingeniero el que da la orden. Lo se porque yo no soy ingeniero.

BocaDePez
BocaDePez

Pues vincúlate con el onlae y nos das los números de la primitiva, pecador!!!!!

canariux

Claro, alguna trastada le debes de haber hecho a Don César para que te ocultes como un cobarde bocadepez... 8-)