BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

septiembre... revolucion?

lordgault

wenas a tod@s, ¿alguien sabe que paso con la revolucion de septiembre? esque no me enterado de nada, ¿paso algo, a parte de subir los precios? se que se comento algo por estos lares, pero...
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Wenas, te informo, tras planificar su estrategia ono a capado todos los p2p sin excepcion, y para mejorar la experiencia de los usuarios a aumentado el ping a una media de 800ms, pero como en ono todo es diversion han decidido no bajar precios ni aumentar velocidades, todo sea por los usuarios.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ultima hora, para las nuevas altas (y para el resto tambien ;-) ) cortes de conexion constantes cada 5seg, por q ono si piensa en sus usuarios.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que afortunados somos, si es que la gente se queja por vicio, y habrá hasta quien pida la baja, que asco, que poca fidelidad a una empresa que se desvive por nosotros, ganas me estan dando de contratar el pack mas caro, la conexión para empresas e irme a trabajar al SAT sin cobrar un duro :-P.

BocaDePez
BocaDePez

mentira lo del p2p (sigue con el capado, pero no peor que antes, 100-120KB), lo del ping (15-20ms a ono.es) y lo de los cortes (desde el lunes conectado continuo).

para venir a trollear, mejor en otros foros donde no se os cale tan pronto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si a ti te va bien estupendo, pero no por eso vamos a ser trolls, no he tenido cortes, pero si ping altisimo y velocidad ridicula de descarga, lo mismo que el verano anterior y el anterior, la verdad que lo del ping me pasa en cualquier epoca del año, va por dias. Supongo que habras leido lo que ha pasado estos últimos dias, al menos tenemos derecho a desahogarnos por aqui, con sentido del humor si nos da la gana mientras no ofendamos a nadie. Antes de afirmar que algo es mentira piensa que hay mas gente ademas de ti.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, como el culo mix !

lordgault

jeje, ante todo el buen sentido del humor, asi da gusto oye.. :-D

BocaDePez
BocaDePez

INVOLUCION TIO....I..N..V..O..L..U..C...I...O...N....nada de revolucion....

🗨️ 7
BocadePezon

seria involucion si hubiese sido la primera vez, pero como ya van varias warradas de estas, seria re-involucion? xD

🗨️ 6
braculas

re-qe-te-involución :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Deja de decir tonterías. Por muchos mensajes que escribas, no vas a ser un experto en el tema.

🗨️ 3
jocasto

Perdón, era yo que no me había logueado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tranquilo, simplemente ignoralo, como se debe hacer con los trolls en general

Krigan

;-DDDDDDDDDDD

fisico

pues aqui podeis llorar un poco.

KPN Holanda comienza a ofrecer VDSL2 con velocidades de 30 megas simétricos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo la verdad, no sabria que hacer con 30Mb/30Mb :-o, con 4Mb/2Mb ya tendria suficiente, mas de eso no lo aprovecharia, aunq lo ideal seria 4Mb/4Mb para que todos bajaramos lo que subimos en la mula, imaginaros todos descargando a unos 400Kb o igual mas, si no me equivoco serian unos 34Gb en 24h xD q locura, no sabria q bajarme pues con 30Mb/30Mb ya ni lo calculo q burrada.

🗨️ 1
Krigan

"Luego esperó, poniendo en orden sus pensamientos y cavilando ante sus poderes aún no probados. Pues aunque era el amo del mundo, no estaba del todo seguro sobre lo que hacer a continuación.

Mas ya pensaría en algo."

2001 Una odisea espacial - Arthur C. Clarke

Un saludo ;-)

jocasto

Que yo sepa ONO dijo que lo primero era unificar todas las ofertas que tenía a todo el territorio nacional, así que por lo menos hasta octubre-noviembre nada de nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y lo esta cumpliendo, ahora estamos todos puteados por igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienen que inificar los microcortes, a todo español le tiene que tocar minimo 5 por dia.

BocadePezon

como se que te jode:
mensaje nº398 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

La revolución de Septiembre consiste en que a los usuarios se les revolucionen aún más las pocas neuranas sanas que les quedan .

O ¿es qué alguien espera otra cosa?

Peor

Peor aún

Más peor todavía.

Requete-peor

. . . . . . . . .

Todavía puede empeorar :-(