BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

SEPTIEMBRE, Y poco a poco se acaba el verano...

jonnysword

¿y donde están esas subidas prometidas por euskaltel tantas veces?

¿y los cambios prometidos para después de verano?

¿Acaso la única subida va a ser la del IVA?

¿Serán tan sinverguenzas como para subirnos mas los precios?

¿no les será suficiente con ser la compañía mas cara de Euskadi, España y probablemente de toda Europa?

¿Hasta cuando piensan seguir rascándonos los bolsillos?

Que asco, que asco...

txus007

¿Ya acabo el verano en giputxilandia?. En Bilbao dura hasta el 22 de este mes.

De todas maneras, creo que nos dara octubre y seguiremos igual.

Salu2 gipu. ;)

🗨️ 2
jonnysword

¿Ya acabo el verano en giputxilandia?. En Bilbao dura hasta el 22 de este mes.

Quería decir que se está acabando, :P de todas maneras en giputxilandia creo que acaba un poco antes, Sí, todos sabemos que en Bilbao lo bueno siempre dura mas... :P :P

un saludo

robertdg

estamos a 24 verdad?....

Jins

Joer, yo esperaba encontrarme un poema de amor y me encuentro con una prosa poética de desamor... No lo sé, Jontxu, pero todo llegará.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, serán "después del verano", o sea, nunca antes de la fecha que te dice txus007. Después de esa, puede ser cualquiera. Conocido el percal, probablemente más tarde que pronto.

BocaDePez
BocaDePez

creo que va a ser para noviembre las subidas, ahora yo creo que ya deberian haber anunciado algo pero bueno ya sabemos lo torpe que es esta compañia asi que tranquilidad que algo haran digo yo.

🗨️ 6
donostiarra2

Desde mayo se están redimensionando muchos nodos para soportar mayores velocidades y necesidades futuras. Una vez finalizados estos trabajos (sobre finales de octubre o noviembre), empezarán los movimientos...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sí, claro, y nos lo vamos a creer por que tú lo digas.

Otro del pesebre...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No pone de que año, asi que yo me lo creo.

🗨️ 1
pepone1234

Desde mayo? Pero no llevaban con el tema del docsis 3 desde 2007 lo menos?

🗨️ 1
donostiarra2

Nada que ver una cosa con la otra. Docsis 3 es a nivel de software. Para sobredimensionar nodos, es hardware y más fibra...

Ari

¿Hasta cuando piensan seguir rascándonos los bolsillos?

Uhmm... ¿Hasta que solicites la baja? :p

Saludos, Jonny :)

🗨️ 1
jonnysword

pues no se yo... los meses de Julio, Agosto y hasta el 17 de septiembre llevo funcionando con una estación MiFi de esas de vodafone inhalambrica y no va nada mal...

Aunque vodafone no sea una opción para mí, no se si empiezo a ver las cosas de otra manera...

Un Saludo

inar

¿y donde están esas subidas prometidas por euskaltel tantas veces?

Según su director general, vendrían con la hojarasca :P

¿y los cambios prometidos para después de verano?

¿Tan pronto quieres que se termine el verano? :D

¿Acaso la única subida va a ser la del IVA?

No, seguro que nos clavarán algo más por algún otro lado. Bien sea nuestro amado ISP, el gobierno, o nuestro comercio favorito. Pero tranquilo, que nos clavarán. Es lo habitual en este país :(

¿Serán tan sinverguenzas como para subirnos mas los precios?

¿Acaso lo dudas? Tarde o temprano llegará. Quizás con las "subidas", o con el IPC en enero... Al tiempo ;)

¿no les será suficiente con ser la compañía mas cara de Euskadi, España y probablemente de toda Europa?

Buenoooo, sabemos que la calidad se paga... o eso dicen al menos :D (que se paga, y que es calidad :P )

¿Hasta cuando piensan seguir rascándonos los bolsillos?

Hasta que te hartes y te cambies a otro ISP que te rasque menos. O más, según se mire ;)

Que asco, que asco...

Pues sí, pero es lo que hay. Ajo y agua o ... carretera y manta ;)

robertdg

ahhh,pero nos van a subir otra vez la velocidad?? que alegria me habeis dado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el problema es para que siglo, por que ya lo de para que año .........................................................

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se cuando... Pero me suena que de 12mb/0.6mb pasan a... 18mb/1mb

🗨️ 6
robertdg

y de 2 mb?

🗨️ 1
katxis

nada jejejejeje, este es el cuento de todos los años xxxdddddd

jonnysword

pues la verdad que si están redimensionando nodos, y metiendo mas fibra y haciendo no se que fantotxadas que se comentan por aquí y es solo pa subir eso, vaya pandilla de miserables... Con lo que cobran y ... ¿solo esa mierda?

:-O

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No te "e-xtrañe" tanta "e-volución" para una miserable "e-subida" de "e-uskaltel". Triste, pero muy posible. Sinceramente hace mucho que perdí la esperanza por "e-uskaltel" así que me e decidido, no esperar nada de ellos, Simplemente cuando tenga mas compañías a las que poder acogerme (siempre, por cable o fibra óptica) y la que mejores velocidades / precios me de, con esa, me pondré.

Calculo que será algo así:

2mb/256kb -> 3mb/320kb

12mb/600kb -> 18mb/1mb

20mb/600kb -> 25mb/1,5mb (Con subida de precio)

24mb/1mb -> 50mb/3mb (con subida de precio)

Así que pasaremos a ser ya la compañía mas cara de Europa 16,25€ (Línea) + 40 € (18/1) + 18% (IVA) = 66,38 €/mes ("e-so", no "e-s" "na")

¡VIVA LA "e-VOLUCIÓN / re-VOLUCIÓN" DE e-USKALTEL, e-MPEZO DANDO CAÑA CUANDO SE FUNDO Y A PASADO A SER UNA PESTE, cara, con pésima calidad (Demostrado estos últimos meses) y velocidades poco acordes con su precios/prestaciones/tecnología!

🗨️ 2
Shely

Pues iros a otra compañia que os de super velocidades a super precios, o cambiaros de pais...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

Yo me he cansado de los ISP's de Spain.

ISP que me joroba... ISP que doy de baja ...

En fin.. siento no poder guardar la firma,.. pero estoy hasta los eggs de la mie*da de "ADSL" que nos ofrecen . :D

zErop

He oído subidas? Qué desactualizado ando... :D

🗨️ 2
Bilbokoa

De precio, de precio. :P

🗨️ 1
zErop

Dita sea!