Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Septiembre --> Octubre --> Noviembre --> Diciembre -->MARZO!

Cuando contraté 4 megas alla por ¿junio? me los prometian para Septiembre... despues vinieron Octubre, Noviembre, Diciembre y cuando ya me esperaba ver un Enero me encuentro con un Marzo!!! :-( :-( :-(

Soy de Oviedo, central Porlier, algún otro afortunado ha sido abandonado en el altar por jazztel?

Buf yo hasta Marzo no espero a un mega... el año pasado era una buena oferta pero a estas alturas... aunque por otro lado menuda pereza cambiar de ISP otra vez

BUAAAAAAAA :-( :-( :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo pertenezco a la central de Buenavista y ya tengo cobertura…

Yo pertenezco a la central de Buenavista y ya tengo cobertura desde hace unos días, y la de Pando también la tiene. Ya la hay también en Mieres, Langreo, Lugones, Gijón y Avilés, aunque no en todas las centrales.

Tu problema puede ser debido a que la central es la más antigua de Oviedo y la que se encuentra en el centro. Seguramente se habrán encontrado con problemas y tendrán que hacer obras o actualizar equipos.
      Si te sirve de consuelo los que pertenecen a la central Gijón-Corrida, que también está situada en pleno centro, están igual que tú.

Me temo que por ahora no tienes muchas opciones:

Ya.com - te da 4 megas mas llamadas a buen precio pero con compromiso de permanencia de 12 meses.

Wanadoo - Bueno, mejor ni hablar de esa gentuza.

Comunitel-Tele2 - Me parece que tienes cobertura de 6 megas desagregado pero también sujeto a 12 meses de permanencia o penalización de 99 euros.

Telecable, pero su megaoferta actual de 69,95 euros por la TV, las llamadas y 4 megas me parece carísima.

• Cerrado

Pues mucha paciencia es la tuya, yo llevo 90 dias esperando y…

Pues mucha paciencia es la tuya, yo llevo 90 dias esperando y me llamaron ayer para decirme que sigue en elaboracion.

No sé ya ni que esperarme, estara en elaboracion un feto? Saldré de cuentas a los 9 meses?? :-?