BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

septiembre el mes de las migraciones de velocidad y isp

Zenol31

Pues ya estamos en septiembre, creo que para muchos de nosotros agosto ha sido unos de los meses donde mas se ha especulado con el movimiento de nuestros proveedores, en especial telefonica con sus 3 millones de abonados, pues los indicios nos dicen que telefonica de momento a la espera de la CMT no puede mover ficha en relacion a la supuesta triplicacion de los trios, no haceros ilusiones que los duos y adsl sin llamadas se queda igual 1 mega y dadle gracias al creador, con esta actitud jazztel se frota las manos con la posible abalancha de usuarios mosqueados que se van a aventurar a navegar en las aguas turbias que nos ofrece a un precio competitivo, 20 euros hasta final de año y jazztelia gratis...si si gratis hasta final de año, esa palabra desconocida para el monopolio timofonico, mientras telefonica se esfuerza en ganar terreno en alemania con ofertas de adsl 6 megas a 24 euros aqui a sus paisanos a los que han hecho de telefonica lo que es a jodernos literalmente la marrana. si los clientes de telefonica pegasemos una estampida de castigo las cosas cambiarian, sobre el cable me gustaria hacer un inciso, se comenta que ono ofrecera mas canales a mayor precio, eso hoy en dia con la posicion de desventaja que tiene frente al adsl seria un harakiri en toda regla y eso no hay ninguna empresa que lo haga, ono mejorara su oferta de tv y ajustara precios, wanadoo tiene que ganar un poco de confianza con los nuevos usuarios que estan hartos de oir los terribles problemas que tiene uno al darse de baja, cosa que le resta muchos puntos recordemos que es la empresa que tiene el honor de tener mas quejas de usuarios, ya.com con su mega a 19.9 no esta mal como adsl basico en los 20 megas es como con wanadoo una aventura y que sea lo que dios quiera....bueno chicos yo el domingo me marcho a la costa 5 dias a ver si cuando vuelva me han triplicado jejejeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Dios q tocho... existen los párrafos ;)

Zenol31

jejeje no he querido ponerme pesado pero es que me ha entrado como una iluminacion yo diria casi divina un saludo, habre tomado demasiado el sol