Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 5 respuestas
  • Desde septiembre esperando el Yacom Total

    buenos días,

    soy cliente antiguo de ya.com, de 1 MB.

    El 9 de septiembre pedí el cambio al YACOM total 10 mb.

    Tardaron 2 días en hacer el cambio de velocidad, pero no me han pasado la linea.

    Es decir, continuo pagando telefónica y ahora pago más a yacom ya que en vez de 1 mb pago 10 mb.

    He llamada repetidamente a ya.com y me indican que es extraño y que pasan incidencia.

    estoy hasta las narices de las incidencias ya que NO sirven para nada.

    ¿Puedo llamar a Telefònica y decirles que pasen la linea?

    ¿Me doy de baja?

    Saludos y gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      de extraño no tiene nada, tratandose de ya.com lo normal es…

      de extraño no tiene nada, tratandose de ya.com lo normal es que la cosa empeore por momentos, y bueno, si quieres empezar el calvario de darte de baja con ellos, cuanto antes lo hagas, mejor, porque ira para largo. ah, no te olvides de comprar paracetamol para los dolores de cabeza

      • Gracias por las contestas. Antes de verano creo que cambio de…

        Gracias por las contestas.

        Antes de verano creo que cambio de casa. Pondré conexión con alguna otra compañía, lo daré de baja todo, y pediré el traslado del número.

        saludos.

    • te recomiendo que te cambies de compañia, yo estba en orange,…

      te recomiendo que te cambies de compañia, yo estba en orange, solicite el cambio al total de ellos y en 6 meses no me lo concedieron( y mil llamadas), me cambie a yacom y en menos de un mes todo funcionando. Yo esoty contento con yacom pero debe ser que las compañias cuando te tienen no les debe de interesar o algo asi