BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desde septiembre esperando el Yacom Total

lomaki

buenos días,

soy cliente antiguo de ya.com, de 1 MB.

El 9 de septiembre pedí el cambio al YACOM total 10 mb.

Tardaron 2 días en hacer el cambio de velocidad, pero no me han pasado la linea.

Es decir, continuo pagando telefónica y ahora pago más a yacom ya que en vez de 1 mb pago 10 mb.

He llamada repetidamente a ya.com y me indican que es extraño y que pasan incidencia.

estoy hasta las narices de las incidencias ya que NO sirven para nada.

¿Puedo llamar a Telefònica y decirles que pasen la linea?

¿Me doy de baja?

Saludos y gracias.

vukits

reclama en usuariosteleco , quejate de que la portabilidad tdavía no está hecha ;)

chimpero

te recomiendo que te cambies de compañia, yo estba en orange, solicite el cambio al total de ellos y en 6 meses no me lo concedieron( y mil llamadas), me cambie a yacom y en menos de un mes todo funcionando. Yo esoty contento con yacom pero debe ser que las compañias cuando te tienen no les debe de interesar o algo asi

PezEnLaBoca

¿raro? llevo 10 meses esperando la portabilidad (y 5 meses y medio esperando la resolución de usuariosteleco).

BocaDePez
BocaDePez

de extraño no tiene nada, tratandose de ya.com lo normal es que la cosa empeore por momentos, y bueno, si quieres empezar el calvario de darte de baja con ellos, cuanto antes lo hagas, mejor, porque ira para largo. ah, no te olvides de comprar paracetamol para los dolores de cabeza

🗨️ 1
lomaki

Gracias por las contestas.

Antes de verano creo que cambio de casa. Pondré conexión con alguna otra compañía, lo daré de baja todo, y pediré el traslado del número.

saludos.