Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo q yo he hecho es poner la antena de retecal al video y la…

Lo q yo he hecho es poner la antena de retecal al video y la del edifico al TV q quiero ver las del cable pues enciendo el video y pongo el canal q quiero q quiero ver la de la parabólica pues en la TV normalmente. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues mi idea era poner una t en la entrda del video de tal…

Pues mi idea era poner una t en la entrda del video de tal manera q entrara por la entrada del video la antena de la comunidad y el cable de retecal
          P.D. Ningun canal de retecal coincide con la antena asi que no habria problemas de cruce de canales o algo asi
          no se si me e explicado bien

• Cerrado

Dependiendo de la zona de España las frecuencias son…

Dependiendo de la zona de España las frecuencias son distintas y esto lo digo por q también lo he probado y si no recuerdo mal al menos tres frecuencias se solapan en mi zona, ya q aunque fuéramos de la misma ciudad, esto de las frecuencias va por zonas y si tienes esa suerte de q no se solapen, pues bien, pero creo q no es lo común.
                ;-)

• Cerrado

En la TV solo entra el cable de la antena y en el video el…

En la TV solo entra el cable de la antena y en el video el del cable pero tengo conectado el video por el euro conector al televisor q quiero ver el cable pues pongo el televisor en video y selecciono el canal en el video q quiero ver el de antena pues normalmente y si tienes además satélite pues conectas el satélite al video y selecciona la TV en video y el video en a1 o entrada 1º y solucionado. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

entonces lo que tendras que hacer sera juntar las dos señales…

entonces lo que tendras que hacer sera juntar las dos señales en un mismo cable y sintonizar TVE1 y telemadrid por la antena, digo yo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haber como me explico Solo puedo conectar una señal o bien la…

haber como me explico

Solo puedo conectar una señal o bien la del cable o la antena normal del edifico y la diferencia de imagen entre la del cable y la otra es considerable ya que la de retecal se ve con nieve en algunos canales TVE1 y telemadrid es emision SAT y no ves la programacion diaria

No se si con esto me he explicado.

• Cerrado

No entiendo muy bien tu pregunta, igual si comentas tu caso…

No entiendo muy bien tu pregunta, igual si comentas tu caso quedaria algo mas claro ;-)