BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

separar se;ales terrestres

BocaDePez
BocaDePez

hola una pregunta.

Alguien conoce algun cacharro para separar las dos se;ales de TV la de retecal de la antena comunitaria del edificio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BuMPiNMaN

No entiendo muy bien tu pregunta, igual si comentas tu caso quedaria algo mas claro ;-)

BocaDePez
BocaDePez

haber como me explico

Solo puedo conectar una señal o bien la del cable o la antena normal del edifico y la diferencia de imagen entre la del cable y la otra es considerable ya que la de retecal se ve con nieve en algunos canales TVE1 y telemadrid es emision SAT y no ves la programacion diaria

No se si con esto me he explicado.

BocaDePez
BocaDePez

entonces lo que tendras que hacer sera juntar las dos señales en un mismo cable y sintonizar TVE1 y telemadrid por la antena, digo yo.

jastony

Lo q yo he hecho es poner la antena de retecal al video y la del edifico al TV q quiero ver las del cable pues enciendo el video y pongo el canal q quiero q quiero ver la de la parabólica pues en la TV normalmente. ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es buena idea, pero una pequeña aclaración:

¿En la tele tienes una T, no?

🗨️ 5
jastony

En la TV solo entra el cable de la antena y en el video el del cable pero tengo conectado el video por el euro conector al televisor q quiero ver el cable pues pongo el televisor en video y selecciono el canal en el video q quiero ver el de antena pues normalmente y si tienes además satélite pues conectas el satélite al video y selecciona la TV en video y el video en a1 o entrada 1º y solucionado. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi idea era poner una t en la entrda del video de tal manera q entrara por la entrada del video la antena de la comunidad y el cable de retecal
P.D. Ningun canal de retecal coincide con la antena asi que no habria problemas de cruce de canales o algo asi
no se si me e explicado bien

🗨️ 3
jastony

Pues no van algunos canales ya q se sintonizan en el mismo dial por lo cual no se ve.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1