BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

separador de señal

kurdan

me gustaria saber si seria posible pasar de un tipo de cable rg 58 ( a veces rg213) al cable de tv normal y corriente que tb es coaxial, todo esto para transmitir datos

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JackPumkin

En principio yo creo que no , nunca he visto ningun dispositivo que te permita esos cambios , incluso hay problemas entre el rg-58 y el rg-59 que mucha gente cree que sirven para lo mismo...
De todas maneras quizas deberias ir a alguna tienda especializada en electrónica , nunca se sabe tu.
Un saludo

🗨️ 1
BeNjAtA

Yo tenia la instalacion hecha con cable coaxial de antena de TV...y me iba bien.

Pero en verano, aquello que uno esta aburrido y decide probar cosas jeje

Asi que cambie todo el cableado por el rg-59 y me funciona mejor (es una opinion claro)

LAs descargas son mas estables. Antes con el coaxial pegaba unos saltos increibles

Tengo net 600...y comenzaba por 120...luego 90...luego 70...y a partir de ahi o subia un poco o bajaba un poco.

Ahora con el nuevo cableado flipo...empieza a 210...luego 190...luego 150...luego 120....luego 110....luego 90...luego 80...luego 76...luego 75....luego 74...luego 73.9...y a partir de ahi empieza a bajar de 0.1 en 0.1 hasta que se estabiliza en 71.4 o asi.

Eso si...tambien decir que depende mucho del servidor desde donde te bajas las cosas...el caso que te comento es el de bajar el messenger desde la pagina de msn.

Por otro lado, si tienes un splitter para ver la tv....colocalo en el principio de todo (en la cajita blanca)...asi eitas que haya perdida de señal porque solo envias un cable para cada cosa (modem y sintonizadora)

Ah...incluso la potencia con que me llega el downstream ha aumentado en 1db...asi que creo que es mejor.

Y la TV se oye mucho mejor...hay menos ruido de fondo.

Espero que te sirva.

PD: LA impedancia del rg-59 es de 75 ohms