BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

separador de señal

kurdan

hola necesito saber como se llama el aparato que sirve para coger la señal de internet del cable q va a la tv, y si se pudiese saber el precio mejor.

(perdonar q lo pregunte se que hay un mensaje por el foro que habla sobre el tema pero no lo di econtrado)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lerd

Creo que te refieres a un "Spliter" , el precio no sabría decirte, hablo de memoria pero no sé si habré leido sobre 5€

mplab

Eso de splitter es muy chachi, pero donde se fabrican todo el mundo los llama repartidor, y si son baratisimos 5 o 6 €.

🗨️ 10
lerd

No sabía que también se llamaran así, yo siempre he leido en los foros lo del spliter. Ahora entiendo porque cuando quise comprar uno el tío no sabía lo que era :-D. La próxima le pediré un "Repartido 2D"

Saludos.

donRqueR

Por que ami me lo cambiaron y era del marca televes y el propio tecnico de R me dijo que eran malos y mui sensibles ala humedad .sabria alguien si puede cambiarlo por otro?
YO LO CAMBIE POR QUE INTERNET ME IBA UN DIA SI Y OTRO NO; IGUAL ALGUNOS DEBERIA PEDIR UNA REVISION DE ESTE REPARTIDOR 2D POR QUE FUE CAMBIARLO Y EMPEZAR A IRME BIEN LA CONEXION
UN SALUDO :-P

🗨️ 8
BocaDePez

Como hace un mes viví una odisea para el dichoso Splitter (q nadie de ninguna tienda conoce por el nombre xDD), os voi a contar de q va toda la movida. El aparato en cuestión para pedirlo en una tienda de electrónica sería "Un repartidor de 2 salidas de FI (leido efe-i, no fi) en F".
Aseguraos de que sea de 5-2400MHZ para no perder salida, aunque si lo pillais de 1ghz tb os irá bien, pero la diferencia de precio es mínima. Otra cosa, el repartidor de FI en F este xDD q tiene 2 o más salidas, (yo lo tngo de 3), suele tener y desde luego que es mejor q lo tenga, una pegatina con unas señas, normalmente una linea roja q va a una salida y otra negra q va a la otra, e incluso algunos añaden la frasecita "Power Pass" o similar indicando la linea roja, eso indica q esa salida conserva toda la potencia, de ahí es de donde debéis sacar el cable al módem, y del otro, a la tarjeta de tv. Tb las hay de "All power pass", q todas las salidas son rojas, como el precio tmpoco sube ni un euro, si lo hay, pilladlo, para aseguraros mejor calidad de imagen.
A por cierto, si os dan un divisor de señal normal, una "T" pero con cabezal de rosca como los de R, no los pilléis, por mucho que os digan no vale, si vale para dividir la señal a 2 televisiones, pero no para tv e inet, lo se por experiencia xDD. Para orientaros yo tngo un Splitter o Repartidor con 3 salidas (y una entrada lógico xDD) 5-2400Mhz All power Pass y me costó 7 euros. Va perfecto.
Ala, veis todo lo que se aprende en un día de odisea después de haber comprado una tarjeta de TV? xDDDDDD
Espero haberle servido de ayuda a alguien :P

🗨️ 7
mplab
mplab
🗨️ 2
donRqueR
donRqueR
Coriolis
Coriolis
lerd
lerd
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
donRqueR
donRqueR
lerd
lerd
BocaDePez

Hola. Yo compré un spliter para poder ver la tele y navegar por internet con el ordenador y me costó 11 € en el Alcampo. Lo sorprendente es que en 2 tiendas de electrónica especializadas no lo tenían y en una no sabían lo que era. En fin, q triste es el mundo, jajaja. Eso sí, clavada impresionante los 11 €, pero llevo 6 meses y sin problema.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

Es q en las tiendas de electronica i eso no lo conocen como splitter en casi niguna. A todo esto... lo del repartidor en FI no lo digo por cambiar el q te da R, mi caso es q puse una tarjeta de tv y solo tenia el cable q va al modem de cable, con el repartidor que compre, meti el cable q iba al modem en el repartidor y utilice una salida pa llevar un cable a la tjeta de tv y otro pal modem.
Puedes cambiarlo sin problema de todas formas, R no viene a una revision sin avisar y ademas no tienen ningun derecho, asi q cuando tu kieras k vengan lo cambias un momento q solo es desenchufar echufar no tienes q acer bricolaje ni na xDD