Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Se separa la RESPONSABILIDAD de los DOMINIOS del contenido.

KarmaZenBuffer

creo haber liedo por algun sitio el caso, del cual comente en en el foro:

AI asociacion internutas contra la SGAE o algo asi.. en referencia de la responsabilidad de pagar 35.000 € por alojar una pag que criticaba a la SGAE o algo asi...

parece ser que el cASo esta tomando cada vez mas importancia, y algun "fiscal" versado en las nuevas tecnologias NO ASOCIA el aquiler del dominio a la responsabilidad del contenido... debido a que esto implicaria CENSURA previa.

Alabado sea el santisimo, que llega algo de cordura meses despues...

en mi ejemplo indicaba que seria como MULTAR a quien tiene paredes, por lo que "alguien" dibuje o publicite en ellos..

RESPONSABLE el anunciante, no el propietario de la pared.

ten dificil es entender el concepto.

PD: por supuesto yo personalmente puse a parir a los abogados que defendian el caso en primera instancia, por no saber "expresar" el simple punto de vista.

esperemos que llegue a buen, puerto, y con varios casos de estos se establezca una jurisprudencia o algo asi, en la que ya se crea un precedente y se deja de DAR comba a una SOCIDAD que esta en decadencia como ellos mismos reconocen ?

por que pagan los AUTORES a una sociedad que no puede DEFENDERLOS ?

no se supone que deberian conseguirse resultados ?

señores propietarios de las discograficas, la SGAE ? no ha conseguido nada? , aparte de quedarse con su dinero.. y hacer algo de HUMO
.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

La SGAE es una verguenza, son una cuadrilla de txorizos que facturan cada día mas para no hacer nada.

🗨️ 1
Bilbokoa

Son gente que quiere seguir manteniendo un tren de vida a costa de todos nosotros...en definitiva lo que queiren es que nosotros les pagemos su manutención, todo ellos disfrazado de derechos de autor y gaitas.

Además de mafiosos, son gentuza, gentuza impresentable.