BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que lo sepa todo el mundo....

Saint-Dirty

Hoy ha sido la gota que ha colmado mi paciencia...intentar conectarme o permanecer conectado al irc es un infierno, no me abre ni una web (despues de 5 ó 6 "actualizar" algo abre), ping 500 en juegos, test de velocidad me sale 3kps...

No se si servirá de algo pero les he mandado la situación actual de todos nosotros a "El mundo", "El Pais", "OCU", "Asoc. Usuarios de Internet", y otros...a ver si ellos que tienen más voz que nosotros pueden presionar algo. Es que tios...levamos mes y medio en esta situación y lejos de mejorarse la situación empeora.
Si se os ocurre algún sitio más al que mandar ese correo decírmelo please.

Saludos y ánimos para todos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

pos lanzarse como buitres a toas estas ofertas basura q ofrecen. Para tar asi, yo prefiero mi situacion, q pague religiosamente mis 30000 pelas del router, y 20000 de linea hace 2 años en la telefonica, y ni un corte desde entonces, velocidad estable y tal. Q hay q pensar de dnd se van a sacar ofertas tan "buenas", pos mu sencillo, de empeorar el servicio, q aki el q paga recibe.

🗨️ 3
BocaDePez

...casi mejor que te calles. Aunque claro, no sere yo
el que no respete tu libertad de expresion. Habla, habla...

BocaDePez

Vamos a ver. Yo llevo con retevision desde hace cerca 3 años y es la primera vez que me encuentro con un problema (en este caso problemon), asi que no vengas de listillo que a mi me funcionaba de puta madre. Veremos a ver que pasa el dia que se te joda el tinglado y los señores de Telefonica no te hagan ni puto caso o que te piensas que por gastarte 50 pepinos vas a ser la ostia puta o que, no eres mas que un moco mas en su base de datos.

Joder que gente, alguno ya da que pensar si no es de alguna de las compañias y entra a hacer leña del arbol caido.

f3l1n3

Yo llevo 2 años con retevision y al igual ke este de arriba todo me ha ido bien hasta ahora.
No nos salgas con el tópico de 'vosotros comprais barato y malo y yo caro y bueno' pq eso, sinceramente es una gran gilipollez. No sé ke hablais vosotros sobre todo los seguidores d timofonica, ke por mucho ke pagasteis ahora os colocan el proxy transparente y ya veremos ke os espera más tarde.
Si te diera por pensar sólo un poco t darias cuenta ke eso de pagar mucho dinero por algo no significa ke sea más bueno, sobre todo si pagaste por ello hace 3 años, pq las cosas cambian sabes? Kizá no recuerdes(o no viviste) cuando se pagaba por el acceso básico a internet, que contrariamente a lo ke dices terminó siendo mejor y gratuito.

P.D: Siento ponerme en plan borde pero es ke solo faltaba ke alguien se cachondee d la situacion.

BocaDePez

mandemoslo a www.20minutos.com
y a metro.com a ver si se hacen oir yo mañana mandare un burofax y emepzare a reclamar en serio esto ya es pasarse y encima no se dignan a poner una nota informativa ni nada seran cabrones pasan totalmente de nosotros.
si sabeis mas direccion ponerlas

BocaDePez

Bien esta tade no tenia conexion.. pero na de na de na de na. Bien dije....... bueno x no kearme kieto amos a llamarlos y me salta un nota que segun tiene entendio hay algunos casos puntuales y aislados de clientes descontentos. JUASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! puntuales y aislados. Osea q encima nos intentan vender q somos de los pocos q no kejamos y q a to dios le va bien menos a uno mismo. DEMASIAO HIJOS DE PUTA YA!!! ojala pudiera grabar las conversaciones para subirlas (a las 6 de la mañana q es cuando se puede navegar xD) y las escucharais pq esto ya es demasiao. Hoy me tuve q reir en la cara del jippie y me preg de hasta de q me reia y simplemente le dije.................... DE LO GOLFOS Y LADRONES Q SOIS QUE NOS ESTAIS ROBANDO y el me respondio q el era un mandao. Demasie.

Odalie

Buenas noches!!. Acabo de poder entrar al foro. Me conecté a las 9 y no me cargaba ni la página de "google" (el colmo...). No habria ninguna página, navegador en blanco, no podia acceder al msn, no cargaban ni los servidores en el eMule, los mensajes se me amontonan en el correo y me tengo que levantar a las 6 o 7 de la mñna (q es cuando se puede navegar algo mejor) para leerlos.

He llamado ya 5 veces al SAT y siempre lo mismo, que tienen problemas con varios servidores y los técnicos están arreglándolos, que no me puede decir para cuando se va a solucionar el problema. Llevo asi desde hace mes y medio!!!...estoy hasta los cojones y...lo que os pasa a todos...no me puedo dar de baja pq hay un año de contrato y ya lo q me faltaba era pagarles a esos imbéciles (pq no tienen otro nombre) un puto duro. ES UNA VERGÜENZA...SE MAN KITAO HASTA LAS GANAS DE CONECTARME A INTERNET!!.

Esta semana voy a mandarles un burofax y como la cosa siga...yo q se!!

PD: TODOS A UNA COMO EN FUENTEOVEJUNA :-(

🗨️ 2
alexis2121

Toda la tarde y noche sin poder navegar nada en absoluto. Para subir a un server por ftp 3 archivos de 355KB me he tirado como 2 horas, y solo he subido 2 xd, el ultimo ha tenido que esperar a la 1 de la madrugada, que vergüenza!!!!. Ya tengo el texto del burofax y mañana sin falta lo mando, yo personalmente no aguanto mas esta situacion.

Reclamemos todos, no veo otra solucion, yo llevo 3 semanas pero algunos bastante mas. ¿Hasta cuando hemos de aguantar esta estafa descarada?. Reclamemos ya!!!!!.

🗨️ 1
BocaDePez

VETE A TOMAR POR CULO Y A PROVOCAR A OTRO LADO.