Lowi hasta mediados de Diciembre era para mi una compañía en la cuál me sentía muy bien tratado. La cosa empezó a cambiar a mediados de Diciembre cuando el día 11/12/2018 llamó por la noche para contratar la Fibra de Lowi, pero se me comenta que en ese momento que, teniendo la tarifa de 20€ (23GB más LL.Ilimitadas) me quedaría todo por 44,95€, le digo al operador que no, que "ni hablar del peluquín" que prefería algo entre 30-40€ a ser posible, así que me comenta que no hay problema, me aplica la tarifa de 3GB+ Llamadas Ilimitadas con la fibra de 100MB que me queda por un total de 38,95€. El operador me comenta que realiza la grabación, me cubro en salud, y lo grabo yo también, porque me conozco como va un poco el sistema...
Me encuentro el día 1 de enero con una desagradable situación, (malpiensa y acertarás...) se me había aplicado el alta de la fibra pero no la modificación de la tarifa (HAY QUE TENER EN CUENTA, QUE EL OPERADOR CONFIRMA EL CAMBIO DE TARIFA Y LA APLICACIÓN DEL ALTA DE LA FIBRA, POR LO TANTO, LA NO MODIFICACIÓN, NO TENÍA MUCHO SENTIDO...), por lo que en este mes de enero se me va a tarificar a 44,95€. ¿Habéis visto qué regalo de Año Nuevo? Maravilloso y estupendo, llamando el 1 de enero para solucionar un problema cuando lo que debería es estar disfrutando el Año Nuevo. Y no solo eso, tengo que verme pagando una factura que no es correcta presentando la reclamación correspondiente sin recibir contestación alguna.
Se me comunica que tengo que enviar un correo contando la situación a (Tiempo de respuesta: 72h) -Mostrado en su Web- ese día 1 de enero mandó el email. Pero los días pasaban (el correo lo leyeron el mismo 1 de enero, tengo una herramienta por la cuál se si se leen mis correos o no, y cuantas veces se leen, pero imaginé que no responderían ese mismo día).
El 12/01, después de 11 días no obtengo respuesta y llamo otra vez donde el operador abre incidencia con número 125739 comentandome que seguramente se me haga la rectificación si es así como deba proceder pero que se debe estudiar el caso por sus compañeros (compañeros que deben responder en 72h, pero como ellos son así de majos y bonitos, pues responden cuando quieren).
El día 18 llamó y se me dice que no hay respuesta aún, que el Departamento estudiará el caso y se me comentará algo. Comentó que es algo que no tiene sentido, que se prometa una respuesta de 72h y lleve casi un mes sin poder solucionar un problema de rectificación de factura. Pues la teleoperadora me dice que me calle, que tengo que esperarme y que es lo que hay, que le deje hablar, sin poder exponer mi situación, y amenazándome en cortar la llamada si no le decía "(Sí, amén, pagaré como tonto, no se preocupe usted)". Tengo que decir también, que fue la primera vez que me encontré en Lowi una teleoperadora así de agresiva que no te dejará exponer la situación para poder comprender que tantos días sin respuesta para una minucia así olía un poco mal...
Y para remate me llega la factura del mes de diciembre con la parte proporcional, pero... ¡¡¡SORPRESAAA!!! 50MB CONTRATADOS APARECEN EN LA FACTURA (la parte proporcional de la factura ES CORRECTA, dado que la tarifa no pueden cambiarla en mes vigente (LLAMÉ EL 11/12/2018) y es normal que se me cobre la tarifa de 20€ (23GB+ Llamadas Ilimitadas) -QUE ES LA QUE TENÍA ESE MES ANTES DE CONTRATAR LA FIBRA- pero me sale 50MB!!!! Cuando en la APP de Lowi me aparecen 100MB contratados) También en la grabación de voz que me hizo el teleoperador cuando contraté dice 100MB y se escucha claramente que tengo la razón.
Vergonzoso, tengo la obligación de pagar pero no la de obtener una rectificación sería cuando el cliente reclama y muestra tener la razón.
Por lo pronto he devuelto el recibo, no estoy dispuesto a pagar nada más si no se ofrece una rectificación en las facturas y no se me aclara la situación correctamente. Gracias.