He intentado comprobar la cobertura de Movistar de fibra en el código postal 07250 de Mallorca y me indica este mensaje:
Lo sentimos
Por motivos regulatorios en el municipio indicado no es posible contratar este producto.
¿Qué puede ser?
He intentado comprobar la cobertura de Movistar de fibra en el código postal 07250 de Mallorca y me indica este mensaje:
Lo sentimos
Por motivos regulatorios en el municipio indicado no es posible contratar este producto.
¿Qué puede ser?
Pues tiene toda la pinta de que estás en zona regulada y por lo tanto no tienes acceso a los mejores precios de Movistar/O2.
Movistar baja 10€ el precio definitivo de la fibra para los clientes en Zona Libre
Solo tengo cobertura de Orange fibra y ADSL Movistar.
No me deja ninguna tarifa solo fibra y si lo intento con un pack me dice "Llámanos gratis al 900105351 y te haremos una oferta".
Hace unos meses solo me daba cobertura ADSL… Que raro
Porque te pasará lo mismo que a mi. Te dan servicio a través de Orange, pero solo puedes acceder a las tarifas caras.
En efecto el mensaje que indicas en el título es que no puedes contratar esa oferta pero seguramente tengan otra que no pueden publicitar.
Eso es porque tienes cobertura de fibra Movistar pero regulada. Seguramente si llamas te hagan una buena oferta pero no pueden publicarla en la web
Digamos que por ley el precio oficial debe ser caro pero ninguna ley les impide hacer "ofertas personalizadas". Por eso prefieren que llames antes que poner un precio que te espante.
Eso te aparece porque vives en una zona regulada por la CNMC. En este enlace oficial de Movistar te explican en qué consiste y aparece también el listado de municipios que están en Zona libre, si no aparece tu municipio es porque está en zona regulada, aunque el mensaje que te aparecía ya lo dejaba claro.
Entiendo que debe ser por el asunto de la regulación de zonas de la CNMC. Qué raro que Telefónica no haya tirado su fibra por Vilafranca.
Yo vivo en Manacor por lo que me suena que hay más compañías que tienen fibra como son Fibwi, ConectaBalear, IBred, Avatel. Quizá alguna de esas te pueda interesar.
Yo tengo Vodafone en HFC. A lo mejor también tienes disponibilidad de Lowi, Fi, etc.
Sí, a mi también me parece raro que Movistar no haya desplegado aún en muchos pueblos… En cambio Orange a tope.
Duda resuelta.
Gracias a todos.