Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
198 lecturas y 13 respuestas
  • Lo sentimos la linea desde la que esta llamando no esta dado de alta en Orange...¿?

Buenas, me he hecho la portabilidad de yacom a telefonica, adsl mas llamadas, y ya tengo el adsl... pero cuando llamo por telefono me sale el dichoso mensajito de que no estoy dado de alta en orange y me cuelga...¿Pero si yo nunca he tenido nada que ver con orange? ¿Que hago, si llamo al 1004 me lo solucionarán? he visto por ahí que tengo que poner el numero 1077 delante y entonces si puedo llamar... lo he hecho y funciona, pero menudo coñazo. ¿Os ha pasado esto a vosotros? ¿Teneis experiencia con el tema? ¿Que debo hacer?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
              • Como el otro día uno contaba por este foro, que Ono todavía…

Como el otro día uno contaba por este foro, que Ono todavía no le había cobrado Goltv y este mes le habían facturado todos los meses que no le habían cobrado.

Prefiero que me cobren cada mes, y no después 5 meses de golpe.

Aprecio mi salud

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    si no te llegan las facturas sabes que tarde o temprano las…

si no te llegan las facturas sabes que tarde o temprano las van a cobrar, así que para que tengan el dinero ellos, mejor lo tengo yo y me ahorro estar reclamando

• Y eso jode, yo es lo que menos me gusta, prefiero que se…

Y eso jode, yo es lo que menos me gusta, prefiero que se equivoquen a su fabor, que despues tener que pagar 6 facturas seguidas

• BocaDePez BocaDePez
            6
            cosa que, como también se ve en bastantes hilos, se soluciona…

cosa que, como también se ve en bastantes hilos, se soluciona a favor del cliente y te devuelven en la siguiente factura, hecho que no se suele producir en otras compañías. yo ya he pasado por 3 en los últimos 5 años y habrá de todo como en botica, pero me quedo con timofonica

• BocaDePez BocaDePez
              6
              claro que lo devuelve, así no cuenta como reclamaciones y no…

claro que lo devuelve, así no cuenta como reclamaciones y no les fastidia la estadistica. haz la cuenta de cuanta gente no reclama ni revisa las facturas, lo mismo te asustas

De todas las compañías en las que he estado he tenido que reclamar un euro y poco a wanadoo (solucionado en una llamada) y varias a telefónica: que si te cobro una roseta que no he puesto, que si te cobro el alta, que si ahora te pongo nosequé vale de descuento sin pedirlo (en dos ocasiones y teniendo las llamadas preasignadas con otro operador). También movistar ha aprendido de su matriz (estos todavía me deben dinero). Alternan entre las llamadas que se cortan misteriosamente, que no les funciona el ordenador o que no les consta aunque en las facturas anteriores salga claro y cristalino.

Mi experiencia es justo la contraria, muchísimos problemas y quebraderos de cabeza me ha dado telefónica y sin embargo si quetamos el euro de wanadoo, a las demás no he tenido que reclamarles NUNCA.

• BocaDePez BocaDePez
      12

hola erikb, a mí me pasó exactamente lo mismo, me pasé de…

hola erikb, a mí me pasó exactamente lo mismo, me pasé de yacom a telefónica. tienes que llamar al 1004 y solicitar que se cancele la preasignación, te harán una grabación y entre 5-10 días podrás llamar sin necesidad de marcar primero el 1077. Te dice lo de orange porque las llamadas de yacom las gestiona orange, su otra filial.

espero haberte ayudado. un saludo

amardi