BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lo sentimos la linea desde la que esta llamando no esta dado de alta en Orange...¿?

erikb

Buenas, me he hecho la portabilidad de yacom a telefonica, adsl mas llamadas, y ya tengo el adsl... pero cuando llamo por telefono me sale el dichoso mensajito de que no estoy dado de alta en orange y me cuelga...¿Pero si yo nunca he tenido nada que ver con orange? ¿Que hago, si llamo al 1004 me lo solucionarán? he visto por ahí que tengo que poner el numero 1077 delante y entonces si puedo llamar... lo he hecho y funciona, pero menudo coñazo. ¿Os ha pasado esto a vosotros? ¿Teneis experiencia con el tema? ¿Que debo hacer?

BocaDePez
BocaDePez
1

hola erikb, a mí me pasó exactamente lo mismo, me pasé de yacom a telefónica. tienes que llamar al 1004 y solicitar que se cancele la preasignación, te harán una grabación y entre 5-10 días podrás llamar sin necesidad de marcar primero el 1077. Te dice lo de orange porque las llamadas de yacom las gestiona orange, su otra filial.

espero haberte ayudado. un saludo

amardi

🗨️ 1
erikb

Gracias por la respuesta, llamaré al 1004 para que me hagan la preasignación.

BocaDePez
BocaDePez

mala elección irse a telefónica...

llama al 1004 y diles que te hagan la preasignación de las llamadas con ellos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

porque tú lo digas

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

no lo digo yo, lo dicen bastantes hilos donde se ven los fallos de facturación en las altas. casualmente siempre parecen ser a su favor

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

cosa que, como también se ve en bastantes hilos, se soluciona a favor del cliente y te devuelven en la siguiente factura, hecho que no se suele producir en otras compañías. yo ya he pasado por 3 en los últimos 5 años y habrá de todo como en botica, pero me quedo con timofonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
monamur

Eso no solo pasa en Telefonica, también en Ono, Jazztel, Ya.com, Orange etc. etc...

🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
monamur
🗨️ 3
lema442
🗨️ 2
monamur
BocaDePez
BocaDePez