BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué sentido tiene que abran las discotecas y el ocio nocturno?

Inon

¿Para qué?

  • No puedes tocar a nadie.
  • No puedes follar con nadie.
  • No puedes bailar.
  • Necesitas entrar con mascarilla.
  • Te van a poner un termómetro.
  • Distancia de 1.5-2 metros.
Panto
1

Pues porque nada de eso se va a cumplir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto

Josh

A veces los comportamientos sociales no responden a una lógica. Simplemente queremos sentirnos integrados en el grupo. Supongo que cumplirá esa función.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora vamos a probar la estrategia de la inmunidad de grupo.

BocaDePez
BocaDePez

Postureo a nivel internacional para que vengan turistas y traigan dinero (ay que el estado está en quiebra técnica)

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Simple, mucha gente sobrevive el año con lo que trabaja el verano, y ademas entra dinero del extranjero. Si toda esa gente tiene que vivir del estado, simplemente las cuentas no salen de ninguna forma, ya que el estado no tiene dinero.

En Octubre una vez pasada la temporada de verano tranquilo, que ya volveremos al confinamiento y los horarios.

BocaDePez
BocaDePez

En Baleares las mantienen cerradas.

🗨️ 1
Bilbokoa

Porque están Fase 3. A partir del 22 de junio, abrirán. En Andalucía sí están abiertas, pues aún estando en Fase 3, el Gobierno Autonómico, que es quien tiene ahora la potestad, lo permitió. Aquí en Euskadi, lo mismo, Fase 3, pero ocio nocturno cerrado hasta el 22 de junio, primer día sin estado de alarma, que acaba el 21.

Bilbokoa

Es necesario, como todo lo demás, para que la ruina del país sea menor de la que ya es. Se trata de convivir con el puto virus y empezar a mover la economía ya, o nos vamos a la Edad Media. Si no se hace nada, si nadie trabaja, si nadie sale de casa ni nada se abre y si seguimos en casa todos sin hacer nada "por miedo" a contagio, ya me dirás tú que futuro nos espera. Sería el colapaso y el fin de todo.

Todo tiene que abrir. Lo que pasa es que ahora estamos asistiendo a una especie de antología del disparate, como que en las discotecas no se podrá bailar, ya que se han 'inventado' que pondrán en la pista de baile unas sillas separadas dos metros una de otra, y tienes, en teoría, que sentarte en la silla y ¿bailar? sentado, moviendo pierdas y brazos. Absurdo y esperpéntico. Eso sí, luego vuelves al metro, y todos metidos como ganado en los vagones, que ahí no pasa nada, que el virus no viaja en metro, parece. Absurdo.

Nadie va a pagar por entrar a un local para eso, donde no puedas bailar, ni tocar a nadie. Porque la gente se pillará su alcohol, y con un móvil y un altavoz bluetooth se montarán una fiesta de verdad en cualquier descampado bailando de verdad y tocándose de verdad. O en una casa, o en un piso o en mil sitios antes que uno 'oficial' con restricciones estúpidas.

Por tanto, por mucho que todos los días nos bombardeen con disparates como el de ir a un discoteca para bailar sentado en una silla, nada de eso se va a cumplir. Es a la par, absurdo como inviable. Lo mismo que la primera idea que hubo de que al volver a la 'normalidad' tuviéramos que ir sl supermercado con cita previa…

Buenas tardes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja no te enfades hombre, todo esto es mas sencillo de lo que crees.

Para empezar, a los ricos y poderosos ya no les asusta la pandemia por que ya se la esperan( por eso en un principio se tomaron medidas muy drasticas, rapidas y de urgencia por que se desconocia y "cualquiera" podia morir), o sea que ya toman medidas de precaución. Esos ricos y poderosos para poder seguir siendo ricos y poderosos necesitan del capitalismo, o sea que la rueda no pare…

Por eso y solo por eso hay que ir a currar, hay que consumir, hay que mover la economia y que las empresas ganen dinero. La vida de las personas que tienen que trabajar para ganarse la vida les importa un guevo, por eso las caceroladas de los cayetanos, por eso tienes que consumir y por que "ellos" no van acinados en el metro o el bus por que sencillamente no los utilizan.

Para terminar, los ricos y poderosos ya estan preparados y ya se esperan eso de la pandemia. Todo lo demas les importa un guevo, tu vida tambien eso si, mueve la rueda, que no pare la economia o ¿acaso crees que se preocupan de que tu tengas curro y que son tan majos que les interesa tu bienestar? Pues eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Interesante punto de vista, entiendo que cuando hablas de ricos y poderosos te refieres a el poder economico y politico. Por que ya sabemos todos quienes son los que mandan, algunos gobiernos con el poder que les otorgan los votos y los gobiernos con el poder economico. Obviamente unos miran mas por la economía y otros más por la personas trabajadoras aún que los dos están ahí por los votos…

Bilbokoa

Pues nada oye, que nadie vaya a trabajar y que nadie haga nada. Pero tampoco los que producen o cultivan alimentos. Ni los que se encargan de que siga habiendo electricidad. Ni los que se encargan del mantenimeinto del saneamiento, dela gua. NADA. Y tampoco nadie trabajando en TV, ni nada. Y tampoco nadie encargándose de que siga funcionando internet, no es necesario. Todo sea por al salud.

Todo el mundo, al 100%, recluido en casa, por nuestra salud. Hasta que el virus se aburra. ¿Lo hacemos así? Pues venga, a ver qué vida nos espera. Todo por la salud, todos en casa.

vukits

no puedes ligar con nadie

:foreveralone: … En 15 años de discoteca ligué una vez… y fue la moza la que tomó la iniciativa…

Ahora en serio…

A mi personalmente me molan los sistemas de sonido de las discotecas y ahí la música suena mejor…

Inon

Yo es que soy Gay… Las discotecas estas funcionan diferente

🗨️ 1
vukits

yo soy ingeniero informático. creo que de ahí proviene mi problema por ligar